Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Dragon Pharm Cypiobol 350 Testosterone Cypionate (Vial) 350mg 10ml - Anabolicos, Esteroides.

Descripción del Producto

Presentación del producto: vial de vidrio Anadrol 200mg/10ml o CYPIOBOL vial de vidrio 350mg/10ml
 
 
Inyección de cipionato de testosterona , por inyección intramuscular , contiene cipionato de testosterona, que es la 17 (beta ) - cyclopentylpropionate éster soluble en aceite de la hormona testosterona androgénica .
 
Cipionato de testosterona se utiliza para regular el crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y para el mantenimiento de las características sexuales secundarias. Estos efectos incluyen : el crecimiento y la maduración de la próstata , las vesículas seminales , el pene y el escroto , el desarrollo de la distribución del cabello en el hombre , como la barba , pubis , el pecho y el pelo axilar , la ampliación de la laringe , el engrosamiento de las cuerdas vocales , y las alteraciones en la musculatura del cuerpo y distribución de la grasa . Los medicamentos de esta clase también pueden causar retención de nitrógeno , sodio , potasio y fósforo, y la disminución de la excreción urinaria de calcio. Los andrógenos se han reportado para aumentar el anabolismo de proteínas y disminuir el catabolismo de proteínas . El balance de nitrógeno se mejora sólo cuando hay una ingesta suficiente de calorías y proteínas .
 
Tesosterone - cypioinate mientras que es similar a la testosterona y sus ésteres en la actividad fisiológica , cipionato de testosterona tiene la ventaja de un efecto prolongado . En varones hipogonadales el efecto de una sola inyección de dosis de 200 a 400 mg se observó que se mantiene durante 2 a 4 semanas ; que es casi cuatro ( 4 ) veces más largo que el efecto producido por una dosis comparable de propionato de testosterona .
 
Presentación: Cada vial multidosis de 10 ml contiene 200 mg por ml.
 
La testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo , y el nitrógeno más los músculos tiene la proteína más los almacenes del músculo , y cuanto más grande se pone el músculo.
 
 
La testosterona también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica , IGF - 1 , en el tejido muscular . IGF - 1 es , por sí solo , altamente anabólicos y puede promover el crecimiento muscular . Es responsable de gran parte de la actividad anabólica de la hormona de crecimiento (GH ) . IGF - 1 es también uno de los pocos hormonas correlacionó positivamente con tanto hiperplasia de las células del músculo y hyperphasia (esto significa que tanto crea más fibras musculares, así como fibras más grandes ) . Todo esto me lleva a especular que la masa pura , IGF - 1 , GH, testosterona , y sería una combinación muy eficaz. La testosterona también tiene la asombrosa capacidad para aumentar la actividad de las células satélite . Estas células juegan un papel muy activo en la reparación del músculo dañado . La testosterona también se une al receptor de andrógenos ( AR ) para promover todos los mecanismos dependientes de AR para ganar músculo y perder grasa , pero es evidente que , como hemos visto , este no es el único mecanismo por el cual se promueve el crecimiento.
 
 
La testosterona tiene una profunda capacidad para proteger su músculo ganado duro de las catabólicas ( pérdida de masa muscular ) hormonas glucocorticoides , y aumentar la producción de glóbulos rojos, y como ustedes saben , un recuento de glóbulos rojos puede mejorar la resistencia a través de una mejor sangre oxigenada. La primera característica se aumenta la retención de nitrógeno y la construcción de músculo mientras que el segundo puede mejorar la recuperación de la actividad física extenuante , así como aumentar la resistencia y la tolerancia al ejercicio vigoroso . La testosterona es el primer macho de andrógenos en el cuerpo , y como tal, siendo la mejor posible constructor de masa en el mundo . Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a que se convierte fácilmente en una forma más androgénico ( DHT) en los tejidos sensibles a los andrógenos y estrógenos forma bastante facilidad . Sin embargo, estas características también le proporcionan sus tendencias anabólicos extremas. Por un lado los estrógenos aumenta la producción de la hormona del crecimiento , la utilización de glucosa , mejora la inmunidad y actualiza el receptor de andrógenos , mientras que en el otro lado una combinación de testosterona / DHT es extremadamente potente en la activación del receptor de andrógenos y la obtención de mayores ganancias de fuerza y ​​tamaño . Aunque no siempre es el resultado más atractivo a la vista , no hay esteroides en la tierra que los paquetes de la masa como la testosterona hace.