Karachi labs - Cypiotest Cipionato de testosterona 200mg 10ml - Anabolicos, Esteroides.

Descripción del Producto

Es un poderoso esteroide, el cual acelera el crecimiento de la masa muscular muy rapidamente, este esteroide puede usarse combinado con otros anabólicos en ciclos o tambien usarse solo.

Cualitativo similar a la testosterona y a sus ésteres en la actividad fisiologica, tiene la ventaja del efecto prolongado. Una sola inyeccion de 200 a 400mg puede ser mantenido de 2 a 4 semanas, que es de 2 a 4 veces mas largo que el efecto producido por una dosis comparable de propionato de testosterona.

El éster cipionato contiene 8 carbonos, los cuales incluyen un anillo de cinco miembros. La longitud de esta cadena y nivel de complejidad hace más difícil que el cuerpo parta el éster de testosterona.

El uso propio de la testosterona puede dar resultados extraordinarios. En un periodo de tres meses un usuario que recién comienza puede esperar una ganancia en peso de 30 a 50 libras. Una vez que el uso de esteroides ha cesado se pierden de 10 a 15 libras de agua, pero se conserva la ganancia en masa muscular. Si sé esta correctamente educado en el uso de testosterona se conservara la masa muscular.