Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Karachi Labs - Stanobol Stanonzolol 10mg. 60tabs - Anabolicos, Esteroides.

Descripción del Producto

Winstrol, Stanbol es uno de los esteroides más populares entre los mejores. Es un derivado de la dihidrotestosterona mucho más suave en efecto, excepto por los efectos secundarios androgénicos asociados a la misma.

Se ha demostrado que presenta una gran tendencia a producir un crecimiento muscular con un efecto más suave que el Dianadren. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no son una preocupación la retención de líquidos y los efectos androgénicos.

Esto lo convierte en un fármaco favorable para la precompetición o para obtener una imagen desgarrada, sobre todo, si se combinan con fármacos no aromatizantes o con fármacos aromatizantes más suaves.

 

Puesto que el estrógeno es el culpable de producir retención de líquidos, este esteroide es capaz de producir una imagen física magra y de calidad sin miedo a un exceso de peso, excepto para el crecimiento muscular.

No puede transformarse en estrógenos, por lo que es perfecto para cualquier persona sensible a este fármaco lo puede utilizar, ya que la ginecomastia no es ningún problema.