Nova Lab - Supratest 400 Enantato y Cipionato de Testosterona 400mg./10ml. - Anabolicos, Esteroides.

Nova Lab - Supratest 400 Enantato y Cipionato de Testosterona 400mg./10ml. - Anabolicos, Esteroides. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos, Esteroides. - Nova Lab - Supratest 400 Enantato y Cipionato de Testosterona 400mg./10ml.

$798.00

Descripción del Producto

Supratest 400 Enantato y Cypionato de Testosterona 400mg NOVA LAB El uso apropiado de la testosterona ayuda a sobrepasar las limitaciones naturales.

 

Descripción del Producto:

Una perfecta combinacion de 4 testosteronas.

Estas diferentes testosteronas, Testosterona propionato, testosterona phenylpropianato, testosterona isocaprote, y testosterona decanoato.

La testosterona es la hormona masculina del cuerpo, que en su forma quimica o artificial inyectada en mucho mas cantidad de la que produce el hombre, logrará una mayor potencia en fuerza, resistencia, mayor volumen muscular, más vigor.

La testosterona sostenon, es muy utilizada en todos los deportes, para dar mayor fuerza y resistencia, un aumento de musculo es facil de observar desde las primeras semanas ya que por semana facilmente puedes subir 1kg.

Se puede usar con más medicamentos para un mejor desempeño y dar mayor volumen muscular, le indicamos algunos ciclos :

4test- dianabol- oximetolona

4test - boldenona- dianabol

4test - decadurabolin - oximetolona

Las dosis de la 4test varia desde los 250mg hasta los 750mg por semana.

También es muy usada en personas mayores de 40 años, ya que regula la testosterona logrando mayor desempeño sexual. es recomendada 250mg cada 15 dias.