Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nova Lab - Winstrolon 50 Stanozolol 50mg./10ml. - Anabolicos, Esteroides.

Nova Lab - Winstrolon 50 Stanozolol 50mg./10ml. - Anabolicos, Esteroides. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos, Esteroides. - Nova Lab - Winstrolon 50 Stanozolol 50mg./10ml.

$770.00

Descripción del Producto

Winstrol 50 DE NOVA LABS 50 - Ayuda a definir tus musculos con gran calidad el estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona (dht). Es un esteroide androgénico que no produce aromatización. MEXICO El estanozolol oral es ideal para hombres en época de definición dando una dureza y sequedad reconocible, tanto en su presentación inyectable como oral, aunque en esta última versión se necesita dosis un poco mas altas por su inactivación por efecto del primer paso hepático (ente un 40% y 50% menor disponibilidad que el estanozolol inyectable). Conjuntamente con boldenona undecilenato o trenbolona es una ideal combinación para llegar totalmente magro y seco a una competencia.

El estanozolol también contiene el mismo metilo c17 que vemos en el Dianabol, una alteración usada para que la administración oral sea posible. Para evitar este sistema existen versiones inyectables.

Estructuralmente el estanozolol no es capaz de convertirse en estrógenos, de modo que un anti-estrogénico no es necesario cuando se usa. La ginecomastia no es un problema incluso entre los individuos más sensibles. Como los estrógenos son los culpables de la retención de líquidos, Winstrol en lugar de hinchar hace que nos creamos más secos sin miedo a un exceso de retención hídrica. Esto lo convierte en un esteroides aconsejable durante ciclos de definición, cuando realmente importa el exceso de agua en grasa. Es también muy popular entre que practican deportes que combinan fuerza y velocidad. En estas disciplinas uno no quiere cargar con el exceso de aguas a cuestas.