Omega lab - Alphaturin cloro hidro metiltestosterona 10mg 100tabs - Anabolicos, Esteroides.

Omega lab - Alphaturin cloro hidro metiltestosterona 10mg 100tabs - Anabolicos, Esteroides. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos, Esteroides. - Omega lab - Alphaturin cloro hidro metiltestosterona 10mg 100tabs

$812.00

Descripción del Producto

Alphaturin de omega labs. El atleta, sin duda no va a conseguir una mirada hinchada como es el caso de la testosterona, Dianabol y Anadrol 50. mexico La concentración máxima en sangre de Alphaturin la hora de tomar 10, 20 o 40 mg / día es 1,5 -3,5 o 4,5 veces la concentración endógena de testosterona (ver también Dianabol). Esto muestra claramente que la eficacia de este compuesto depende en gran medida de la dosis.
 
0,4 x libras (peso corporal) x día = número de tabletas para tomar en conjunto durante el intervalo de la ingesta
mg / comprimido
 
Un atleta que pesa 200 libras podría tomar sólo 4 tabletas de 5 mg (20mg/día.) En nuestros culturistas experimentan tomar 8-10 tabletas de 5 mg, que es de 40-50 mg / día. Muchos informan entusiasmadps buenos resultados con esta dosis: uno construye una masa muscular sólida, el aumento de la fuerza es considerable, la retención de agua es muy baja, y los efectos secundarios de los estrógenos causado son raros. No sin una buena razón OT es también popular entre los levantadores de pesas que aprecian estas características.