Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Omega Lab - Boldebold Boldenona 100mg./10ml. (Vial) - Anabolicos, Esteroides.

Omega Lab - Boldebold Boldenona 100mg./10ml. (Vial) - Anabolicos, Esteroides. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos, Esteroides. - Omega Lab - Boldebold Boldenona 100mg./10ml. (Vial)

$630.00

Descripción del Producto

Boldebol de omega labs boldenona Undeclynate es uno de los compuestos más utilizados por los atletas de hoy. mexico Aunque se trata de un veterinario de esteroides, la calidad de la producción es bastante elevado debido a su uso en animales bastante caros. Es una de las más seguras y más eficaces los esteroides utilizados hoy en día, por parte de los deportistas, fisicoculturistas y levantadores de potencia.

Hombre obtener buenos resultados a partir de 300-un total de 600 mg semanales. En el pasado, esto incluye la utilización de uno cada dos días (EOD) de inyección de calendario, porque boldenona sólo estaba disponible en concentraciones muy bajas (50-100mgs/ml).

Las mujeres han hecho grandes progresos con dosis de 50-100mg dosis semanal total, y esto generalmente significa un 1 inyecciones semanales de programación. Las mujeres por lo general, parecen preferir menos cicatriz-construir el tejido que los hombres se sienten cómodos con. En este rango de dosis, las mujeres casi nunca se informe virilizantes efectos secundarios y, generalmente, sólo experimentaron una elevación de la libido.

Los atletas en general, apiladas con boldenona testosterona y masa para Anadrol ciclos. Dianabol, debido a su gran semejanza a boldenona químicamente, no se utilizan normalmente en ciclos con Anadrol contengan EQ (una rara excepción). Corte, o pre-concurso Ciclos de boldenona a menudo incluyen Trenbolones, Winstrol. Con la mencionada droga, un anti-estrógeno generalmente no es necesario.

Presentacion: 10ml (100mg por ml)

OJO TODOS NUESTROS PRODUCTOS OMEGA LABS SON 100% ORIGINALES Y CUENTAN CON AUTENTIFICACION UNICA EN LA PAGINA DEL PRODUCTO. SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.