Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Sciroxx - Ultradex Trembolona Ultradex 150mg./10ml. - Anabolicos

Sciroxx - Ultradex Trembolona Ultradex 150mg./10ml. - Anabolicos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos - Sciroxx - Ultradex Trembolona Ultradex 150mg./10ml.

$720.00

Descripción del Producto

 

Ultradex 150 (son 3 mezclas) hechas por sciroxx es un esteroide inyectable el que contiene 50mg de Testosterona propionate, 50mg de trenbolona acetato y 50mg de Drostanolone propionato equivaliendo totalmente a un total de 150mg por ml y está disponible en un vial de 10 ml.
Esta mezcla de esteroides es una buena opción para aquellos que están buscando hacer un ciclo de volumen con ganancias magras o un ciclo de marcación, con todos estos tres compuestos de los cuales la mezcla está son populares por su gran grado androgénico así que darán un gran apariencia mientras estás haciendo un ciclo de volumen.
La testosterona es la hormona natural que da más poder y genera crecimiento muscular a los hombres. Al mismo tiempo la testosterona es la hormona que caus la perdida de cabello, y el crecimiento de la próstata asi como la piel grasosa. Sin embargo tu tienes que tomar el riesgo si quieres hacer tus músculos crecer. El ester propionato o Testodex propianato del Ultrades 150 es una testosterona que actúa rápidamente y genera ganancias magras. Pero genera menor retención de agua que el Enantato o el Cypionato.
El Segundo esteroide del ultradex 150 es el Trenadex o el ester acetato. La trenbolona pose poderosas propiedades anabólicas, se puede decir que es 3 veces más anabólica que la testosterona. Una de las grandes propiedades de la Trenbolona es que no se convertirá a estrógeno así que esto hace que logres una apariencia definida.