Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Muscle Sport - Joint Revolution 80caps - Articulaciones, Ligamentos, Tendones

Descripción del Producto

 

El ejercicio hora tras hora, semana tras semana, año tras año, a menudo puede causar un desgaste excesivo en las articulaciones y músculos. Con el tiempo este "desgaste" a menudo puede conducir a problemas más graves, como lesiones musculoesqueléticas, inflamación de las articulaciones y rigidez, y en el peor de los síntomas de la osteoartritis de escenarios caso puede aparecer. Estos problemas a menudo pueden tener un efecto paralizante cuando se trata de promover el ejercicio y las actividades de la vida diaria. Esta es la razón por MuscleSport desarrolló conjunta Revolution ™ ... un músculo completo y la matriz de apoyo conjunto que contiene ingredientes que pueden ayudar a proteger las articulaciones y los músculos, reducir la inflamación y reducir al mínimo los ejercicios pone la tensión en su cuerpo.
 
Sulfato de Glucosamina - Un componente natural en el crecimiento, la reparación y el mantenimiento del cartílago. También puede ayudar con la ralentización del daño articular.
El sulfato de condroitina - Ayuda a dolor en las articulaciones, mejora la rigidez de las articulaciones, y disminuye los síntomas de la osteoartritis.
MSM - Ayuda en la mejora de la flexibilidad articular, la formación de colágeno, y reducir la rigidez e inflamación articular.
Ácido hialurónico - desempeña un papel clave en las zonas de amortiguación y lubricantes tales como articulaciones y los músculos.
La bromelina - Reduce la hinchazón y la inflamación en los tejidos blandos y trastornos de la articulación. También la combinación de glucosamina y bromelina proporciona un alivio de la rigidez articular.