Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Usp - Prime Tabs - Pro Hormonales

Descripción del Producto

USPLABS PRIME 

PRESENTACION 120 CAPSULAS

La Píldora Muscular Definitiva, Crecimiento muscular super-anabolizante permanente

 

¡Si está buscando un complemento alimenticio que aumente su masa muscular, disminuya su masa de grasa y le permita aumentar de un modo significativo su, Prime es su producto!

 

Es obvio que a todo el mundo le encantan los efectos de las sustancias andrógeno-anabolizantes tales como las pro-hormonas y los pro-esteroides (los pocos que realmente funcionan). Le permiten ganar musculatura y fuerza, y perder grasas. Desgraciadamente, también presentan una serie de inconvenientes, incluyendo problemas de próstata, ginecomastia, problemas cardiovasculares y finalmente, un último problema con el que estará familiarizado– La Terapia de post-ciclo de Supersesión de Testosterona (PCT). Cada vez que usted deja de tomar estas sustancias andrógeno-anabolizantes, debe empezar a tomar una serie de productos diseñados para ayudar a su cuerpo a recobrar la capacidad endógena de producción de testosterona. Si no lo hace, pierde la musculatura y la fuerza que ha danado y recupera las 

Lo que usted necesita es una sustancia sumamente anabolizante pero que no suprima la producción de testosterona. Suena fácil, pero, de hecho, esos compuestos son más raros que un perro verde. Pero USPlabs tiene la capacidad de producir productos y fórmulas únicas que están fuera del alcance de otros 

¡De hecho, han descubierto una fórmula que provoca una actividad anabolizante significativa en humanos sin causar supresión hormonal! ¡Esta fórmula se llama 

En nuestro propio estudio piloto, un grupo de 12 hombres que realizaban entrenamientos,  y tras un período de 30 días tomando USPLabs Prime, consiguieron los siguientes resultados:

 

2 kg de aumento de peso corporal

2,8 kg. De aumento en musculatura estilizada

0,94 kg de disminución en grasas

18,5.kg de aumento en fuerza para banco (3 RM)

24,7 kg de aumento en fuerza de mancuerna (3 RM)

Además, y para asegurarnos de que Prime no estaba actuando simplemente como un andrógeno y ejerciendo efectos debidos a ello, medimos también los niveles de la hormona Luteinizante (LH) y los niveles totales de testosterona libre. La hormona Luteinizante es la hormona responsable de permitir la producción de testosterona por parte de los testículos y a menudo se minimiza cuando una sustancia actúa como un andrógeno, pese a que hay algunas excepciones. Hemos concluido que, estadísticamente, no se presentan disminuciones significativas de LH o testosterona en las personas que toman USPLabs Prime . 

 

¿Qué podemos esperar cuando tomamos Prime?

Ganancias musuclares permanentes.

¡No causa bajón ni supresión!

¡Porporciona ganacias musculares, músculos gruesos y densos!

Efectos de recomposición extremadamente potentes

Enormes aumentos de fuerza

Una increíble velocidad de recuperación

Plenitud y Dureza muscular durante todo el día

Podrá entrenarse más duramente y durante más tiempo que nunca

Una increíble euforia

Seguridad cuando lo usamos en una competición

Prime contiene dos novedosos y extremadamente potentes ingredientes:

 

SuperAnabolic

SuperAnabolic es una rara especie botánica de la familia de la Tribulus Terrestris. No obstante, una vez haya probado  Prime verá que las semejanzas acaban aquí. ¡Los glicósicos esteroidales contenidos en Prime hacen que las saponinas o el tribulus terrestris parezcan un placebo! 

Glicósidos Esteroidales

La Tribulus Aquaticus contiene componentes esteroidales activos conocidos como glicósidos esteroidales. No obstante, los componentes de Prime son únicos para nuestro extracto específico de Tribulus Aquaticus y no se hallan en ningún otro compuesto en todo el mundo. Se cree que estos glicósidos esteroidales ejercen sus efectos anabolizantes a través de mecanismos no mediatizados por los receptores andrógenos, tal vez gracias a que poseen una actividad anti-glucocorticoidal similar a la de medicamentos farmacéuticos como la metandrostenolona (D-bol). En cualquier caso, es obvio que estos glicósidos esteroidales permiten la retención de nitrógeno provocando un declive en los procesos catabólicos relacionados con los músculos esqueletales o una mejora en la síntesis proteica; el resultado final es una masa muscular aumentada. 

 

CellMend Rey de las Medicinas

El sistema medicinal Ayuvérdico (originario de la India) destaca un fruto que obra maravillas, llamado Terminalia chebula. Está considerado como uno de los más potentes compuestos DNS y adaptagénicos corporales del mundo. Se ha dicho que la Terminalla chebula equilibra mental y físicamente todo el cuerpo – devolviendo el cuerpo a un perfecto estado de equilibrio en situaciones de intenso estrés. A la Terminalia chebula se la llama el Rey de las Medicinas. Siempre aparece en el primer lugar en los vademecums ayurvédicos a causa de su gran poder de curación. Según Charak, el médico ayurvédico más eminente, la Terminalia Chebula es el fruto principal para el rejuvenecimiento y la curación de enfermedades. 

 

Beneficios adicionales de la Terminalia Chebula:

También contiene componentes anti-oxidantes, lo que indica que puede prolongar la vida de los tejidos.

En la medecina Ayurvédica, se usa para la 'Srotoshodhana', o la purificación de los canales del cuerpo

Se cree que estimula y protege el hígado.

Cuando se toma acompañando a las comidas, se cree que ayuda a agudizar el intelecto, aumenta la fuerza, estimula los sentidos, elimina la orina, las deposiciones y otros materiales de desecho del cuerpo.

Se usa contra la debilidad nerviosa y la irritabilidad. Promociona el poder receptor de los cinco sentidos.

Estimula el apetito y ayuda en casos de indigestión.

Posología:

Dosis: 1 Cápsula

Dosis por envase: 120

Composición por dosis 

Prime (Fórmula registrada) 600mg

Super Anabolizante (Extracto elaborado de Tribulus Aquaticus)

Cellmend (Extracto elaborado de Terminalia Chebula)

 

Instrucciones:

Es sencillo, 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas, espaciadas de una forma tan armónica como sea posible. Como hemos dicho anteriormente, la etiqueta  sugiere usar USPLabs Prime en ciclos de 5 sí, 2 no.