Vpx - Zero Impact 12Bar - Postres, Barras

Descripción del Producto

 

VPX ZERO IMPACT CAJA DE BARRAS

PRESENTACION 12 BARRAS POR CAJA

Cada MRB Impacto Cero High Protein contiene 30 gramos, sin desnaturalizar las proteínas de calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico, fibra y ácidos grasos esenciales de origen natural de los frutos secos, semillas, granos, CLA y Sesamin.

 

Cero impacto MRB no contienen soja, los aceites hidrogenados o maltitol, grasas trans, sabores artificiales, edulcorantes o colorantes. Cada esfuerzo se ha hecho para asegurarse de que los azúcares contenidos en Zero ™ MRB de impacto son de bajo DE (equivalente de dextrosa), y por lo tanto tienen mucho menos impacto sobre los niveles de azúcar en la sangre y el índice glucémico. *

 

Impacto Cero MRB no contienen alcoholes de azúcar maltitol o de otra índole que son conocidos por provocar un efecto laxante o causar problemas gastrointestinales. * Por lo tanto, se puede disfrutar de un MRB toda Impacto Cero, sin preocuparse de que poco después de consumir vas a sufrir con el dolor de estómago o hinchazón. *

 

Impacto Cero MRB están estableciendo un nuevo estándar para lo que "limpia" la nutrición suplemento proteico de alto debe ser: 30 gramos de proteína de alta calidad, nada artificial, grasas saludables, fibra y carbohidratos de bajo índice glucémico *!

 

† Cada esfuerzo se ha hecho para asegurarse de que los azúcares contenidos en este bar tiene un impacto mínimo en azúcar en la sangre y la insulina, los cuales ya están en el rango normal. * En consecuencia, la mayoría de los azúcares contenidos en el impacto cero ® comida con alto contenido de proteínas de reemplazo de Abogados (MRB) son bajos DE (Equivalente de Dextrosa) y, por tanto, tienen mucho menos impacto en el azúcar en la sangre y el índice glucémico que la mayoría de los carbohidratos de granos enteros. * Esta innovación incorpora el uso de carbohidratos de bajo índice glicémico, proteínas de fibra, de alto grado y, naturalmente, produciendo ácidos grasos esenciales de frutos secos, semillas de proteínas de la leche y los cereales. El impacto cero ® MRB también contiene CLA y Sesamin, que pueden ayudar a mantener la composición corporal saludable y azúcar en la sangre saludable y los niveles de insulina ya está en el rango normal.

 

EXCELENTES EN RATOS DE HAMBRE DE GUSGO .