Universal - Dr' CarbRite Diet 12Bar - Postres, Barras

Descripción del Producto

 

Dieta del Doctor Universal CarbRite Bares Guía del producto

Independientemente de la barra baja en carbohidratos que usted ha utilizado en el pasado, es el momento para un cambio. Un delicioso, delicioso cambio. Bares CarbRite La dieta del doctor ha estado tomando el país por la tormenta. Las personas a dieta en todo el mundo está cambiando a nuestras barras de todos los días y lamentando que no se cambiaron de antes. Tal vez usted todavía está en la oscuridad. Tal vez usted ha estado comiendo su barra durante tanto tiempo, que ni siquiera saben lo que es un gran bar debe tener un sabor similar. Es más, ¿existe? Por supuesto. La mayoría de las personas que tratan de la barra se muestran escépticos al principio. Después de que he tenido, no pueden imaginar cómo una barra baja en carbohidratos podría sabor tan bueno. Así que bueno que estas barras han recibido algunas de las más altas calificaciones de los sitios independientes bajas en carbohidratos web. Tan bueno que la gente real como usted lo han comparado con las barras de caramelo.
 
Mientras que el sabor es la verdadera historia detrás del éxito del doctor, hay un par de otras cosas que usted debe saber. Para empezar, Bar CarbRite todas las consultas médicas que hacemos es sin azúcar y laboratorio certificado libre de gluten. Mejor aún, a diferencia de la competencia, los bares están completamente libres de todos los edulcorantes artificiales. Esto incluye el aspartame (Nutrasweet), sucralosa (Splenda), el acesulfame de potasio, y la sacarina. A continuación, cada barra contiene ningún tipo de aceites hidrogenados o grasas trans, por lo que es una opción muy saludable. Por último, cada uno de nuestros bares son fabricados por nosotros y nadie más, a diferencia de la mayoría de las barras bajas en carbohidratos que hay.
 
¿Alguna vez se preguntó por qué muchos de los bares de nuestros competidores por igual gusto, la textura de cartón misma, el sabor amargo lo mismo? Es porque nuestra competencia se basa en dos o tres grandes fabricantes subcontratados para realizar sus bares para ellos. Debido a que únicamente hacen nuestros propios bares, tiene la garantía de frescura, calidad, y sí, excelente sabor. ¿Hemos mencionado un precio muy bueno también? Toma de Valeria Spadaro:
 
Deje de sacrificar el sabor de su dieta. Ahora, usted puede tener el pastel y comérselo también! Con barra de CarbRite del doctor, se obtiene una vida sana, libre de azúcar alternativo a todas las barras de chocolate por ahí que son altos en azúcares y grasas. Son muy sabrosos, te olvidarás que estás en una dieta en absoluto. Disfrute de hoy.
 
¿Qué hay en barras de dieta CarbRite Universal Doctor?
 
 
 
 
La proteína aislada de soja, glicerina, concentrado de proteína de suero (leche), sin azúcar con sabor a chocolate de revestimiento, (polvo de maltitol, lactitol chocolate, natural y holandeses, la manteca de cacao, licor de chocolate, aceite de mantequilla, lecitina de soja, sabores naturales), Agua maltitol, , proteína hidrolizada, polidextrosa, cacao y sabor natural.
Este producto puede contener trazas de frutos secos.