Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Betancourt Nutrition - Creatine "Chewies" - Creatina

Descripción del Producto

Betancourt Nutrition Creatina masticables Micros Guía del producto

"Micros": La tecnología exclusiva de suplementos nutricionales!

Cuando Betancourt Nutrición presentó por primera vez sus masticables ™ Micros a los minoristas, que dijo: "Este es el primer suplemento nutricional con un" factor sorpresa "que hemos visto en años." Nuestros clientes están de acuerdo.

Betancourt Nutrition cuenta con su propio 140.000 metros cuadrados, las instalaciones de fabricación cGMP. Esto nos permite experimentar ... un montón. Después de mucho ensayo y error, nuestro equipo de desarrollo suplemento descubierto la manera de comprimir una de las más estudiadas del mundo para mejorar su rendimiento suplementos "de la creatina-en una sola tableta para chupar tan pequeño que dos docenas de ellos pueden caber en la mano. Además, hemos dado que sabe a caramelo!

De los más de 200 estudios publicados sobre la creatina, los investigadores de sus efectos sobre la suposición de rendimiento de ejercicios de resistencia que, en promedio, los sujetos la suplementación con creatina aumenta el rendimiento de levantamiento de pesas más de los que tomaron un placebo (1). * Como con cualquier suplemento, las respuestas individuales varían considerablemente, con los estudios que informaron incrementos en la fuerza de 1RM en press de banca, de 3% todo el camino hasta a un notable 45%. *

Tanto si eres joven o viejo, un hardcore "culturista" o alguien que sólo quiere apoyar saludable y el bienestar, la suplementación con creatina puede ayudar a usted. * Con el lanzamiento de nuevos masticables ™ Micros, creatina, Betancourt ha hecho que la suplementación con creatina aún más conveniente y agradable.

APOYO CIENTÍFICO

1. Rawson ES, Volek JS (2003). Efectos de la suplementación con creatina y el entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular y el rendimiento de levantamiento de pesas. J Fuerza Cond Res. 17 (4): 822

¿Qué hay en masticables Nutrición Betancourt Micros, creatina?

Creatinechewies


Instrucciones de Micros masticables Creatina: efectos de la creatina sobre la fuerza muscular y el rendimiento se puede explicar al menos en parte por su capacidad para aumentar la fosfocreatina (PCr) * Los niveles más altos los niveles de PCr fomentar una más rápida recuperación de los músculos de adenosina trifosfato (ATP) después del ejercicio.. El ATP es la última fuente de energía para la contracción muscular y muchos otros procesos. Para aumentar sus niveles musculares de PCr, se recomienda que complementar con creatina al día. * Usted puede tomar la creatina masticables Micros cualquier hora del día. Los estudios sugieren que cuando se toma no es tan importante como la cantidad que toma, y ​​la consistencia. Empieza por tomar una porción de masticables después de su primera comida del día y de nuevo después de hacer ejercicio. Mastique las pastillas completamente antes de tragar con agua.

Advertencias: Consulte a su médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético si usted está embarazada, amamantando, tratando de concebir, tomar medicaiton, tiene una condición médica o están conscientes de su estado de salud. No está diseñado para ser utilizado por cualquier persona bajo edad de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.