Gaspari Nutrition - Qualitine 60Serv Fecha de expiracion mar-14 - Creatinas

Descripción del Producto

 

 Fecha de expiracion mar-14

 

 

Gaspari Nutrition Qualitine Guía del producto
Establecer el estándar de calidad en un producto de la creatina monohidrato pura Nutrición Deportiva

Qualitine de Gaspari Nutrition utiliza sólo el 99.9% de monohidrato de creatina pura que ha sido micronizado para asegurar la disolución instantánea en agua u otro líquido adecuado. Qualitine es insípido, inodoro, cristalino y puro, todas las cualidades que son evidentes desde el momento de abrir la botella y cada vez que utilice este producto de élite.

El monohidrato de creatina es quizás el suplemento dietético más estudiado en la industria de la nutrición deportiva. En las últimas dos décadas se ha convertido en un "must have" de productos en el arsenal de los atletas prácticamente todos y cada uno de fomentar el tamaño máximo del músculo y la fuerza muscular máxima. * Más de 200 estudios científicos han llevado a cabo en las universidades y los sitios de pruebas independientes en todo el mundo con claridad testimonio a la seguridad y la eficacia de este ingrediente. Tanto el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) y la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), han escrito y publicado documentos de consenso, la posición con respecto a la eficacia de la suplementación con creatina. Cientos de profesores universitarios, médicos de medicina deportiva y los entrenadores de atletismo de acuerdo en que el monohidrato de creatina es quizás uno de los ingredientes alimentarios más eficaz disponible en el mercado de nutrición deportiva en la actualidad.

Cuando usted compra Qualitine de Gaspari Nutrition, se le garantiza que este ingrediente dietético eficaz es puro y libre de contaminantes. El lote de cada y cada una de Qualitine es independientemente probado en laboratorio para asegurar que la potencia cumpla o supere el 99,9%, con Qualitine, Gaspari Nutrition, una vez más restablecer el estándar de la industria por lo que un suplemento de monohidrato de creatina pura debe ser.

¿Qué hay en Qualitine Gaspari Nutrition?

 

Instrucciones de Qualitine: Como un suplemento alimenticio dietético, mezclar una porción de 5 gramos (una cucharadita) en por lo menos 16 onzas (500 ml) de agua u otro líquido adecuado y bebida a los 15 minutos. Consumir una porción por día. Para obtener los mejores resultados, utilice este producto como parte de una dieta adecuada y ejercicio.

Fecha de caducidad: Ver costado del recipiente.

Advertencias: No exceder la dosis recomendada diaria de 5 gramos por día (una dosis única). Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta sana y variada. No consumir en polvo Qualitine sin mezclar en por lo menos 16 onzas (500 ml) de agua o líquidos adecuados. Beba mucha agua u otro líquido adecuado mientras usa este producto.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Consulte con un médico o su proveedor de salud antes de usar este producto o cualquier otro suplemento dietético. No debe utilizarse en personas menores de 18 años de edad o en mujeres que pueden estar embarazadas o que están amamantando. Guarde este producto en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Mantenga el envase bien cerrado.