Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Infinite Labs - CarnoCre 30Serv (Creatina y Beta-Alanina) - Creatinas

Descripción del Producto

 

Laboratorios Infinito CarnoCre Guía del producto

ESTIMULANTE GRATIS *
FABRICADO PARA
OUTLAST *
SUPERIOR beta-alanina y Creatina *

* Ayuda a mejorar la fuerza muscular
Ayuda a aumentar el músculo * Resistencia
Ayuda a aumentar la potencia de salida *
Ayuda a Incrementar los niveles de Carnosine * Los
Ayuda a aumentar la masa muscular magra *
Ayuda tampón muscular acidosis intra
Soporta rápida re-síntesis de ATP *
"CarnoCre ™ cuenta con la sinergia entre los análogos de la creatina y beta-alanina para aumentar drásticamente el rendimiento del ejercicio *

¿Qué hay en los laboratorios de CarnoCre Infinito?

30 porciones Wild Berry


Instrucciones de CarnoCre: Como un suplemento dietético para adultos tomar una cucharada con aproximadamente 8 onzas de agua de 10 a 15 minutos antes del entrenamiento o entre las comidas y con el estómago vacío. Evaluar el nivel de tolerancia antes de aumentar la dosis. Las dosis deben aumentarse en incrementos de cuchara 1/2. No exceda de 2 porciones en un período de 24 horas.

Precauciones: No exceda la dosis recomendada. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años, aquellos con una condición médica, o aquellos con antecedentes de enfermedad renal. No use si está embarazada o lactando. Tomando este producto puede causar hormigueo y enrojecimiento sensaciones. Estas sensaciones no son perjudiciales, pero en dosis altas puede ser incómodo y mayor cuando se toma con el estómago vacío. Consulte a su médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.