Mri - Ce2 Platinum 180Tabls - Creatinas

Descripción del Producto

MRI CE2 producto GuideNew MRI CE2, el nuevo Pro-creatina etil-esther tecnología. CE2 puede ayudar a

penetrar en las células musculares en cantidades mayores que el producto de la creatina monohidrato típico! * A diferencia de los monohidratos, MRI CE2 ha sugerido que se absorbe rápidamente por la creatina que dependen de las células del cuerpo, no sólo a las células musculares. * No se basa en insulina o la insulina para la captación de imitadores. CE2 contiene azúcares e hidratos de carbono cero absoluto no. Es compatible con la regeneración de ATP. * Se presenta en una forma conveniente tableta. ¿Qué es? En una palabra, CE2. Revolucionaria MRI toda la creatina éster etílico HCL nuevo. Es diferente a cualquier creatina que usted podría pensar!

Puede ayudar a promover una sólida músculo en lugar de "esponjoso" el peso del agua del monohidrato de creatina! * Usted sabrá lo que la velocidad del rayo "entre-set" de recuperación puede sentir realmente como! Vas a ver su intensidad de los entrenamientos se disparan y la onda expansiva a través de las mesetas más frustrante. *

¿Qué hay en la RM CE2?


Instrucciones de CE2: Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde. Para maximizar los resultados, recuerde tomar 6-8 vasos (64 onzas) de agua al día.