Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscletech - Creakic Hardcore 180Caps - Creatinas

Descripción del Producto

MuscleTech Hardcore CREAKIC Guía del producto
El culturismo es como una religión y hay que mostrar la misma dedicación y devoción a su entrenamiento, comer, dormir y completa, por supuesto, de verdad! No importa si entrenas en casa en el sótano de la casa de sus padres o en el gimnasio local, el culturismo es tu vida!

CREAKIC ® Hardcore - fue desarrollado para satisfacer las necesidades de un culturista de verdad. Para aquellos que demandan una fuerza brutal y resultados extremos Hardcore CREAKIC es para ti * Su fórmula molecularmente diseñada fue diseñada con un propósito específico: para compensar los efectos destructivos de las especies reactivas del oxígeno (ROS) en el transporte de creatina, por lo que se puede ver ganancias explosivas en el tamaño muscular y fuerza. *


Hardcore CREAKIC está diseñado para desactivar los efectos nocivos de las ROS y crear el ambiente perfecto para una máxima absorción de creatina muscular, lo que significa más músculo! *

Hardcore está científicamente diseñado CREAKIC mezcla se carga con una dosis precisa de múltiples formas de creatina, incluyendo la creatina-6, 8-ácido tióctico ketoisocaproic ácido y piruvato de creatina. Estos creatinas recién añadidos ofrecen una mejor resistencia máxima del sistema de transporte, que puede ayudarle a sacar más provecho de la creatina! *


Nunca he oído hablar de las especies reactivas del oxígeno (ROS)? Vamos a romperla. ROS son moléculas altamente tóxicas que pueden existir en su cuerpo en una variedad de formas. Estos pueden incluir ácido hipocloroso, aniones superóxido, radicales hidroxilo, peroxinitrito, oxígeno singlete y peróxido de hidrógeno. Los efectos devastadores de ROS en realidad golpeó culturistas más duro que su patata de sofá media. Los altos niveles de ROS se elevan aún más cada vez que la explosión a través de un entrenamiento. Esto podría retrasar el avance del entrenador duro, porque ROS debilita en gran medida la integridad de la membrana del músculo, provocando la función del receptor de células a ser interrumpido. La interrupción de la función celular del receptor puede afectar la absorción de creatina muscular y limitan gravemente el crecimiento muscular.


Al atacar a ROS, Hardcore CREAKIC trabaja para inhibir la de destruir la integridad de las membranas musculares. En última instancia, esto crea un camino muy claro y eficiente para CREAKIC Hardcore está diseñado biomédicamente forma de creatina para introducir las células musculares.

¿Qué hay en MuscleTech Hardcore CREAKIC?
 


Instrucciones de Hardcore CREAKIC: Tomar 1 servicio (6 tabletas) de CREAKIC ® Hardcore con un vaso de agua al día. En los días de entrenamiento, tomar una porción inmediatamente después de su entrenamiento. En los días de no entrenamiento, tomar una porción de la mañana al despertar. No exceda de 6 capsulas en un periodo de 24 horas.

Consumir 10 vasos de agua al día para ayudar a mejorar la absorción de la creatina, para mantener un adecuado estado de hidratación y para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones.

Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No nto use si está embarazada o amamantando. Consulte con su médico antes de usar si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares, de cualquier condición médica o si está usando cualquier medicamento con receta o de venta libre (s). Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio. Si experimenta una erupción cutánea o cualquier otra reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico. El uso inapropiado de este prodduct no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones.