Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Beast - Creature 60Serv - Creatinas

Descripción del Producto

criatura
EXIGIR EL COMPLEJO DE CREATINA solidez profesional que use cinco de las formas más avanzadas disponibles para FUEL crecimiento muscular , aumentar la fuerza, y acelerar la recuperación . * FECHA DE SALIDA EL NUEVO CRIATURA ®- AHORA CON CREA- TRONA ®.

CRECIMIENTO MUSCULAR COMBUSTIBLES *
OPTIMIZA LA FUERZA MUSCULAR *
ESTIMULA muscular magra *
Mejora la resistencia *
Acelera la recuperación *
LA CREATINA DETRÁS DE CRIATURA ®
Liberar a la bestia .
Actividades combustibles Creatina intenso entrenamiento con pesas y de resistencia para empujar más duro, ir más rápido, y recuperarse más rápido. * En el proceso , estimula la masa muscular magra , actúa como un sistema de apoyo para prevenir contra la degradación muscular , y ayuda en la recuperación muscular. * Criatura ® es una mezcla de cinco tipos de alta calidad de creatina.

La creatina marca Creapure ® es importado de Alemania utilizando un proceso de fabricación patentado , Creatina MagnaPower ® se compone de creatina y Magnesio - obligado a formar creatina quelato de magnesio , Creatina AKG creatina es obligado a alfa- cetoglutárico y Creatina anhidro es creatina con la molécula de agua se puede separar .

El quinto ingrediente es nuestra última incorporación - Crea- Trona ®. Esta forma tamponada de creatina ofrece una relación de los resultados de inducción de 94 % de la creatina a 6 % de agente de tamponamiento . AlzChem , la empresa alemana que fabrica también Creapure ® , produce esta verdadera compuesto unido molecularmente . En combinación con los otros cuatro complejos , Crea- Trona ® ayuda Criatura ® verdaderamente superar a nuestros competidores.

Específicamente - elegidos , los niveles de pureza de nuestros ingredientes " son más altos por lo que absorben en el cuerpo más rápido. * Esto evita la hinchazón y el malestar intestinal. * Como parte de la reformulación , Criatura ® también incluye AstraGin ® y Cinullin ® para asegurar la máxima absorción directamente a la las células musculares. *

Criatura ® es una parte fundamental de cualquier programa de entrenamiento . Mantiene los atletas de todo tipo en forma y fuerte . *