EFX - Kre-Alkalyn Powder 66Serv - Creatinas

Descripción del Producto

 

El 100% Estable creatina pH-Correcto original!

Sólo creatina del mundo que no pierde potencia antes de llegar a los músculos. Nuestros científicos descubrieron que 'buffering' moléculas de creatina a pH 12 proporciona las protecciones críticas necesarias para soportar el pH ácido del estómago y llegar a las células musculares en la fuerza completa (y con muchas dosis de energía).

Este proceso de fabricación patentado 'buffering' bloquea todas las otras creatines de la zona de seguridad de pH de 7-14, lo que significa que se degradarán antes de llegar a los músculos. Proporciona 28% más fuerza que el monohidrato de creatina sin búfer!

Veinticuatro miembros del equipo nacional de levantamiento de pesas de Bulgaria fueron seleccionados para participar en un estudio clínico doble ciego comparando hito Kre-Alkalyn de monohidrato de creatina estándar. Los resultados finales fueron muy impactante! En sólo 60 días, el grupo de Kre-Alkalyn experimentó un promedio aumentar la fuerza global de 28,25% por encima del grupo de monohidrato de creatina!

Hechos del Suplemento:

Tamaño de la porción: 1 cucharada
Porciones por envase: 66

Cantidad por porción
Kre-Alkalyn (tamponada monohidrato de creatina, la patente de EE.UU. # 6,399,661) 1500mg

Instrucciones: Como un suplemento dietético, mezclar 1/2 cucharada en 4 oz de agua o bebida favorita 30 minutos antes del ejercicio y 1/2 cucharada después del entrenamiento.

Hasta 175 libras 1/2 cucharada de pre-entrenamiento y 1/2 cucharada después del entrenamiento.
176-200 libras 1 cucharada de pre-entrenamiento y 1 cucharada después del entrenamiento.
201 + libras 1.5 cucharadas pre-entrenamiento y 1,5 cucharadas después del entrenamiento.

Advertencia: Mantenga la tapa herméticamente cerrado en un lugar fresco, seco y alejado de los niños. Este producto contiene sustancias químicas que el Estado de California como causante de cáncer, defectos y / o de nacimiento y otros daños reproductivos. (Obligatorio Propuesta 65 Advertencia residentes del estado de California solamente. Este producto cumple o excede los estándares de la USP y federales para los metales pesados).
Nota: Los fabricantes cambian continuamente las especificaciones del producto. Aunque hacemos todo lo posible para mantener descripciones de los productos hasta la fecha, no necesariamente reflejan la información más reciente disponible del fabricante. No somos responsables de las descripciones de productos incorrectos u obsoletos y / o imágenes.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.