EFX - Kre-Alkalyn Pro 90Caps - Creatinas

Descripción del Producto

Principales beneficios de Kre-Alkalyn® EFX Pro:

Aumenta el rendimiento mental y deportivo.
Podrá incrementar las repeticiones y el peso.
Permite descansar mucho menos entre sets.
Maximiza el tamaño, el volumen y el bombeo muscular.
Sin bajones de energía: mantendrá siempre la misma durante todo el entrenamiento.
Le ayuda a ganar la batalla contra la pereza y la fatiga.

¿Para qué sirve exactamente Kre-Alkalyn® EFX Pro?

Kre-Alkalyn® EFX Pro es un concepto muy reciente dentro de los suplementos de creatina. Suministra a los músculos la energía necesaria para unos entrenamientos más intensos al mismo tiempo que mejora la concentración, la alerta y la intensidad. Todo ello gracias a Kre-Alkaloid™, un súper compuesto desarrollado por All American EFX que recarga las células musculares a la vez que activa las zonas clave del cerebro.

Kre-Alkalyn® EFX Pro es el resultado de la investigación sobre creatina dirigida y parcialmente realizada por All American EFX para saber cómo sus efectos podrían ser ampliados para lograr una experiencia mucho más intensa.

Así, se descubrió que la suplementación con creatina, si se combina con un grado fisiológico de estimulación adrenérgica gracias a la matriz especial de Kre-Alkaloid™, facilita la retención de creatina muscular (aumenta la concentración de creatina dentro de las células musculares). Esto mejora el rendimiento más que utilizando creatina simple. Estos descubrimientos dan como resultado un producto de alta tecnología conocido como Kre-Alkalyn® EFX Pro.

Cualquiera de estos importantes beneficios podrían significar la diferencia entre ganar y perder o entre obtener masa muscular y quedarse estancado. Lo más importante es lo bien que funciona la matriz activa especial de Kre-Alkaloid™ en combinación con Kre-Alkalyn. La prueba definitiva es que empieza a actuar a partir de la primera dosis, lo que significa que notará los efectos al ayudarle a mejorar el entrenamiento. Eso es justo lo que obtendrá de Kre-Alkalyn® EFX Pro: ¡resultados ahora mismo!

 

Tecnologías empleadas en Kre-Alkalyn® EFX Pro:

pH-Xact™ – Una tecnología de transporte que garantiza la biodisponibilidad de las fórmulas de Kre-Alkalyn® EFX Pro con los niveles de pH adecuados para enviar rápidamente los nutrientes al riego sanguíneo con la máxima potencia. Recuerde que lo importante no es cuánto tome, sino cuánto absorba.
Kre-Alkalyn® EFX – La única creatina del mundo multipatentada y con pH protegido. Kre-Alkalyn incluye agentes que elevan su pH a 12, lo que se ha demostrado en diversos tests que protege las moléculas de creatina de los ácidos estomacales y las conduce a los músculos para una potencia total. Otro estudio clínico mostró que Kre-Alkalyn incrementa la fuerza total un 28,5% más que la creatina monohidrato.
Kre-Alkaloid™ – Este nuevo compuesto para la energía deriva de los alcaloides de 3 tipos de té específicos elegidos cuidadosamente entre más de 3000 fuentes de todo el mundo. Estos alcaloides se mezclan en una matriz patentada, creando una fuente de energía mucho más potente. Las moléculas de Kre-Alkalyn se sintetizan con esta matriz de alcaloides para conseguir un híbrido de extremada potencia.
Buchi Analytical – Es el sello de garantía que proporciona EFX y que aparece en todos los productos para el físico y el rendimiento de All American EFX para asegurarle que son 100% auténticos.
BioCeuticals Research & Developement – Un laboratorio independiente que vigila que en los productos de EFX no se encuentran 16 sustancias prohibidas.
Presentación: 90 Cápsulas.