Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Hi-Tech - Creatine Overload 600grs - Creatinas

Descripción del Producto

Creatina Overload es un suplemento de creatina con un 750 % más de eficacia que la creatina normal e incorpora 5 tipos de creatina y 2 Tipos de taurina para la voluminización de las células musculares para unos músculos más grandes y más fuertes

Creatina Overload| de Hi-Tech Pharmaceuticals es 750% más eficaz que la creatina normal y mantiene una alta concentración de 5 tipos de creatina y 2 tipos de taurina, que es continuamente conducida directamente a los tejidos musculares durante todo el día.


Beneficios:

· Agente para el culturismo
· Complejo sinérgico de creatina y taurina
· Incorpora 5 tipos de creatina y 2 tipos de taurina
· Actividad anabolizante mejorada
· Le hace más grande y más furte, más rápido
· Aumenta la voluminización de las células musculares

¡MÁS GRANDE, MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO... CREATINE OVERLOAD!

Creatine Overload es un suplemento de creatina diseñado para el culturismo, para construir e incrementar la volumnización de las células musculares. Incorpora 5 tipos de creatina y 2 tipos de taurina que son continuamente liberados en el tejido muscular a través de un sistema de liberación prolongada. Creatine Overload va más allá de la creatina media en polvo y ofrece hasta 20 gramos de creatina y taurina directamente en los músculos para una mayor resistencia y unos músculos más grandes! De hecho, este suplemento de creatina es un 750% más eficaz que la creatina ordinaria! Creatine Overload aumenta la deposición de creatina en la forma de depósitos de fosfato de creatina supra-mejorada y también aumenta la voluminización celular del músculo, a través del disparo de taurina. Asegúrese de que sus músculos alcanzan rápidamente y continúan manteniendo, una saturación completa de creatina y taurina, para que pueda experimentar una voluminización celular óptima para una mayor actividad anabólica con Creatine Overload! Logre unos músculos más grandes más rápidamente y saque el máximo provecho de su músculos y de su energía culturista con Creatine Overload!

¡PROMUEVE LA VOLUMINIZACIÓN DE LAS CÉLULAS MUSCULARES PARA UNA ACTIVIDAD ANABÓLICA MEJORADA!