Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Usp - Super Siccus Rx 120Caps - Multivitaminicos

Descripción del Producto

SUPER CISSUS RX

PRESENTACION 120 CAPSULAS

FORTALECE TENDONES , LIGAMENTOS .

 Super Cissus es una versión reformulada y más fuerte de la muy popular Cissus RX por los laboratorios de la USP. La diferencia entre Cissus RX y Cissus Super es que Super Cissus contiene 10% del extracto activo mientras que Cissus RX contenía 5%. USPLabs investigadores descubrieron el poder de este remedio herbario único y ahora han puesto a disposición de los atletas y culturistas occidentales, o cualquier otra persona que quiere apoyar a los músculos y los huesos sanos. * Super Cissus mezcla única de vitaminas, minerales y compuestos de esteroles vegetales no sólo apoyar a los músculos y los huesos sanos, pero en realidad ayuda a llevar nutrientes a los tendones. *

...

DOSIS

Como un suplemento dietético, tome 1-2 cápsulas con las comidas. Para obtener los mejores resultados, tomar las cápsulas de 4-5 por día.

 

Para obtener resultados más inmediatos, comienza con una "fase de carga de" 14 a 21 días de tres (3) cápsulas, tres veces al día con las comidas, seguido por una fase de mantenimiento de tres (3) cápsulas con comida de la mañana y dos (2) cápsulas con la última comida del día.

 

 

 

Super Cissus ™ es el suplemento de usar.

 

Ha apoyado a miles de atletas, deportistas y personas corrientes de todo el mundo!

 

Como usted sabe, esta industria tiene muchos rip-off artistas y "me-too" productos. Super Cissus ™ es ​​el original.

 ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No debe utilizarse por mujeres embarazadas o en lactancia, o personas bajo la edad de 18 años. Este producto está diseñado para su uso por los individuos sanos solamente.