Vpx - Stealth 5Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 


 

VPX STEALTH 

EXCELENTE GANADOR DE PESO , GRAN CALIDAD

PRESENTACION 5LB

STEALTH ® de amplificación de masa muscular magra Gainer ™ contiene una combinación sinérgica de los compuestos para desplazar los músculos en el camino anabólico máximo. A diferencia de otros ganadores, STEALTH ® también está diseñado para darle fuerza explosiva y la fuerza con su mezcla de ingredientes. STEALTH VPX ® se infunde con 12 ingredientes clave ® NO-Shotgun. STEALTH ® le permite aumentar la masa muscular geométricamente por la formación de nuevo músculo. STEALTH ® contiene 7 proteínas potentes. Esta mezcla de masa de la capacidad alimenta sus músculos con los bloques de construcción para hacer los músculos más grandes y ya existentes para formar nuevo tejido muscular. Los hidrolizados de proteína de suero y caseína son las proteínas más anabólicas conocidas por el hombre y entrar en la sangre rápidamente causando un aumento masivo de la insulina-la mayor parte de todas las hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento y la testosterona. Se trata de suero fraccionado y caseína Di-y Tri-péptidos tienen un efecto insulinotrópico que obliga el transporte de aminoácidos en los músculos para inducir un rápido crecimiento. Además, esta combinación única de proteínas rápidas y lentas proporciona al instante un tiro anabólicos seguido por un lento flujo de aminoácidos para la prevención anti-catabólico la degradación muscular. Junto con estas proteínas superlativos están reduciendo nitrato borde de la creatina, la COP ® (Creatinol-O-fosfato) y Leucinate creatina para conducir la fuerza muscular y el crecimiento muscular a través de la estratosfera. Las investigaciones sugieren que estos compuestos pueden activar las células satélite, aumentar la síntesis de proteína miofibrilar, y parte superior de las concentraciones de energía en el músculo fosfágeno. Especializados grasas no saturadas se utilizan para la integridad de la membrana de las células musculares superiores, junto con los polímeros de alto peso molecular para la super-compensación de glucógeno. STEALTH VPX ® es el constructor de masa muscular superior que es perfecto para fijar losas de alucinante masa. En los días de la vieja escuela del ganador de peso con la mayor cantidad de calorías que ganó la guerra de masas, pero hizo que la gente vea y se sienta como basura. VPX Stealth ® ha cambiado las reglas del rápido aumento de peso muscular, mediante la adición de agentes del mundo de nutrientes más poderosos de partición.
 
¿Quién necesita STEALTH ®?
 
Para muchos atletas como culturistas y atletas de fuerza-potencia, el peso corporal magra es la clave para el dominio atlético. El aumento de peso muscular puede proporcionar una ventaja competitiva para los deportes que requieren fuerza y ​​el poder amplio como el fútbol, ​​baloncesto, lucha extrema, MMA, fútbol, ​​béisbol, etc ganancias en el músculo con el STEALTH ® también proporciona el estímulo para alterar radicalmente su físico para darle un cincelado , dura mirada. Mientras que otros ganadores puede hacer que se hinche como un depósito de agua y losas de ganancia de grasa y te hacen ver y sentir como si fueran basura, STEALTH ® puede ayudarle a lograr ganancias rápidas y en masa muscular magra en la misa Distinto de otros ganadores, STEALTH ® es la respuesta a un duro entrenamiento de hoy y el poder del hardcore, la fuerza y ​​la masa magra atleta buscando!
 
DOSIS
 
Instrucciones de Sigilo: Agregar 3 cucharadas (1 porción o 150 g) de STEALTH ® de 16 onzas de agua fría o leche descremada. Mezclar en una batidora o vaso mezclador durante 30 segundos y consumir. Para el aumento de peso más rápido consumen una porción de STEALTH ® 30 minutos antes e inmediatamente después de la formación. Además, consumen ® el sigilo de las cosas no días de entrenamiento por primera vez en la mañana y luego como una comida de medio día. Es importante consumir 10 onzas adicionales de agua después de cada gran sabor STEALTH ® temblar. Además, asegúrese de comer por lo menos tres comidas balanceadas de alimentos integrales al día, además de beber STEALTH ®.