Gaspari Nutrition - Real Mass Probiotic 12Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 GASPARI NUTRITION REAL MASS PROBIOTIC

PRESENTACION 12LB.

Gaspari Nutrition REAL MASS Probiotic Series High Calorie Probiotic Infused Weight Gainer

DOSIS

MEZCLA Añadir 5 cucharadas por 24-28 fl. oz con agua, leche descremada o su bebida favorita de calorías adicionales. Cubrir y mezclar durante 20-30 segundos. A continuación, añadir 1 ó 2 cubitos de hielo y mezcle por 30 segundos.

 

Shake: Añadir 1 cucharada por cada 5 fl. oz con agua, leche descremada o su bebida favorita de calorías adicionales. Tapar y agitar enérgicamente durante 30 segundos. A continuación, añadir 1 ó 2 cubitos de hielo y agitar enérgicamente durante 10 segundos adicionales.

 

Uso sugerido: consumir aproximadamente 1 gramo de proteína por libra de peso corporal a través de una combinación de alimentos ricos en proteínas y suplementos de proteína. Raíces MASS ® de la serie de probióticos por día como parte de una dieta bien balanceada que incluya alimentos integrales y otras fuentes de calorías. Para obtener los mejores resultados, consumir sus necesidades diarias de proteínas en varias comidas pequeñas repartidas uniformemente a lo largo del día. Para obtener los mejores resultados, este debe ser utilizado en conjunción con un programa de entrenamiento de peso bajo la supervisión de profesionales con el reposo adecuado para la recuperación óptima.