Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Universal - Real Gains 10.6Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 
Universal Real Gains Guía del producto
 
 
Real Gains es un potente masa del cultivo de la fórmula de apoyo que se creó con usted, una persona incondicional activo y atlético, en la mente * Las ganancias reales tiene más de lo que usted quiere y menos de lo que no: más calorías, más proteínas , más grasas buenas, más sabor, más fibra y el azúcar mucho menos. Usted quiere ganar, la masa muscular que es, y de la manera correcta de hacerlo es con grandes cantidades de proteínas, que encontrará en cada cucharada de ganancias reales, y mediante la reducción de la ingesta de grasas. Tenga la seguridad de que usamos sólo la mejor proteína de suero y caseína micelar disponibles en el mercado. No escatimar en cosas que son importantes y tú tampoco deberías. Nuestro Complejo Real de la proteína ganancias tiene un perfil de primer nivel de aminoácidos y de inmediato se mezcla con un líquido sin batidora necesario.
 
Grandes cantidades de hidratos de carbono complejos también se han incluido en cada porción, ya que son una parte esencial de la construcción y abastecimiento de combustible de expansión muscular. Estos carbohidratos son una gran fuente de energía que va a apoyar a sus incondicionales intensamente las rutinas de entrenamiento con pesas. * También les hemos proporcionado con inulina, una fibra dietética especial que ayudará en la digestión de todas las proteínas, carbohidratos y grasa que usted necesita para obtener grandes y la estancia grande. * Los aceites MCT y la linaza se incluyen para ayudar en la producción de hormonas, la protección de la membrana celular y el crecimiento, así como en general las necesidades nutricionales diarias. * Real Gains está destinado a ser usado junto con una dieta bien balanceada y una rutina de entrenamiento hardcore.
 
¿Qué hay en Universal Real Gains?
 
 
Instrucciones para lograr ganancias reales: Utilice una porción entre comidas y al acostarse. Esta fórmula es rica en nutrientes y concentrada, y debido a su fuerza es posible que desee considerar el uso de 1/2 porciones de dos o tres veces al día. Para obtener los mejores resultados, use una licuadora o un vaso mezclador con 12 a 16 onzas de líquido.
 
Las advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de Begining cualquier dieta o programa de formación, consulte a su profesional del cuidado de la salud.
Nota: No utilizar como única fuente de calorías.