Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Allmax Nutrition - Wazy Maize 4.4Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 
Nutrición ALLMAX maíz ceroso 2300 producto GuideALLMAX maíz ceroso 2300 ™ es una fuente superior de combustible de hidrato de carbono. Tiene una tasa extremadamente baja osmolaridad, lo que significa que se absorbe y se digiere muy bien, con cero azúcar y sin gluten que no, que crea hinchazón cero y hay retención de agua. Con un peso molecular de más de 3000 veces mayor que la dextrosa, AWM2300 ™ tiene la capacidad para tirar de otros nutrientes muy difícil, como la creatina, beta-alanina o arginina, a través de la pared intestinal con él y aumentar su absorción.
El ALLMAX AWM2300 Advantage ™
 
El glucógeno muscular inmediata mediada por dar volumen
Exclusivo patentada Multi-reticulado amilopectina
Los combustibles de gran alcance y entrenamientos intensos
100% sin azúcar, se mezcla fácilmente y no la retención del agua
El maíz ceroso ALLMAX es un extremadamente alto peso molecular carbohidrato polimerizado con un pH ideal de 6,0. Se compone de moléculas de amilopectina altamente ramificados. A través de un proceso patentado exclusivo AWM2300 ALLMAX ™ es mejorar aún más, la ya de alto peso molecular molécula de amilopectina peso se modificó estructuralmente a través de un proceso de polimerización en masa. El resultado es una altamente cadena ramificada reticulado combustible carbohidratos.
 
"El resultado es una altamente cadena ramificada reticulado combustible carbohidratos!"
 
En parte debido a su rápida tasa de absorción de AWM2300 ™ ayuda a reponer rápidamente las reservas de glucógeno, mejor aún, cuando se toma durante su entrenamiento, ayuda a ahorrar tanto glucógeno y proteínas del músculo por lo que es una excelente elección para ser consumidos a lo largo de la formación. Con su fuerte afinidad para el agua higroscópica, maíz ceroso se ha encontrado para extraer agua subcutánea en la sangre, aumentando el volumen de sangre y reducir el agua bajo la piel.
 
"El maíz ceroso proporciona energía inmediata y reduce la fatiga durante el entrenamiento!"
 
Atletas entrenando duro cuenta la expansión rápida del músculo, mejora de la energía y las bombas musculares prolongadas e intensas. Maíz ceroso proporciona energía inmediata y minimiza la fatiga durante el entrenamiento. No produce un pico de insulina, por lo que es ideal para consumir durante el entrenamiento prolongado como un suplemento anti-catabólico. Muchos de los productos de maíz ceroso en el macizo del mercado y convertirse en pegamento-como cuando se mezclan. ALLMAX AWM2300 ™ se mezcla fácilmente y rápidamente con agua fría y se queda mezclada para el consumo fácil a través de su entrenamiento.