4 Dimension - HardCore Mass Phase 15lbs - Ganadores De Peso

Descripción del Producto

 

Hardcore Mass Phase brinda 1,000 calorías densas en nutrientes y 59 Gr masivos de Proteína pura en cada servida! Cualquier culturista te dirá que construir un increíble tamaño y masa requiere de una mezcla poderosa de Carbohidratos que recarguen el Glucógeno muscular; la verdadera clave para construir extrema intensidad de entrenamiento. Hardocre Mass Phase con Pro-Energy (matriz de Carbohidratos) brinda un radio ideal 3 a 1 de Carbohidratos a Proteína asegurándose que adquieras máxima recuperación y máximo tamaño.

Hardcore Mass Phase es una super formula única en su tipo, todo en uno para construcción muscular

Fase 1: Matriz de Carbohidratos Pro-Energy
Hardcore Mass Phase con matriz de Carbohidratos pro-energy te da el impacto de recuperación Post-Entrenamiento que tu cuerpo necesita. Fibra soluble en la forma de Xantan y Carageenan para asegurar que obtengas estos nutrientes esenciales con máxima absorción. Sin desechos, sin problemas de digestión, nada solo absorción de macro-nutrientes para apoyar a tus ganancias de masa muscular.

Fase 2: Matriz de Proteína multi-fase Pro-Nitrogen
Hardcore Mass Phase con el Matriz de Proteína multi-fase Pro-Nitrogen asegura una verdadera entrega de Proteína. La retención de Proteína es medida por la habilidad corporal de retener nitrógeno. Esta matriz es brindada en una formulación de macronutrientes de espectro completo que permite entrega proteínica excepcional y retención de nitrógeno. Hardcore Mass Phase provee 4 formas de proteína fusionada con 2 ormas de creatina constructora de tamaño y una poderosa mezcla de Aminoácidos incluyendo L-Glicina, L-Glutamina y los 3 BCAAs.

Fase 3: Complejo funcional de lípidos
Este complejo brinda una nueva dimensión de EFAs (Ácidos Grasos Esenciales) para combustible muscular. Cualquier culturista profesional sabe que los EFAs funcionales son esenciales para construir músculo que se note. Hardcore Mass Phase provee lípidos funcionales que pueden ser usados directamente por el cuerpo como combustible y ayuda a que tus músculos crezcan.