Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Cytosport - Monster Mass 5.9Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

MONSTER MASS de CytoSport GANADOR DE MASA MUSCULAR es la proteína más potente y fácil de diferir de la historia. MEXICO Sin descuidar un increíble sabor, MONSTER MASS aporta 600 calorías de una avanzada proteína y sistema de carbohidratos que lo convierten en una herramienta nutricional para crear una monstruosa masa muscular. Proteína de suero anabólica de rápida asimilación, péptidos de gluramina y BCAA naturales son complementados por las de asimilación lenta, proteína de caseína anti-catabólica y otros completas proteínas de aislado de suero. Esta poderosa combinación de rápidas y lentas proteínas crean una "ventana anabólica" durante horas.

Súper fácil de digerir: utilizando el patentado sistema de enzima polipéptido Bio-activo Amino gen, bromelaina, papaína, y lactosa garantizan una completa y fácil digestión. estas enzimas garantizan que la proteína de MONSTER MASS sea entregada como aminoácidos en su forma natural y pequeñas cadenas de polipéptidos que garantizan una máxima toma y absorción MONSTER MASS posee un 98% libre de lactosa lo cual significa que no te provocará ninguna molestia gastrointestinal al tomarla.

Como usar MONSTER MASS : Tomar 1 medida en 1 vaso con leche en el desayuno, 2 medidas en 1 vaso con agua inmediatamente despues de entrenar y 1 medida en leche entre la comida y la cena.