Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Dymatize - Elite Mass 10Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Dymatize Elite Gainer Misa Guía del producto

Dymatize ganador de masa ELITE es un ganador Hi-proteína anabólica diseñada específicamente para proporcionar la fórmula correcta para el embalaje de la masa muscular magra calidad con el fin de obtener el tamaño masivo deseos cada atleta de extremo, mientras que ayuda en la recuperación de intensos entrenamientos. * Esta potente fórmula ayuda a ofrecer más calorías y proteínas, gramo por gramo, que las opciones de otras proteínas en el mercado. Cada porción contiene 600 calorías la asombrosa cantidad, 55 gramos de proteína, la proteína de matriz de liberación sostenida, la matriz de carbohidratos complejos, la fusión de creatina, mezcla de aminoácidos de cadena ramificada, y un complejo de lípidos anabólicos. Créalo - todo esto y más en cada porción, siendo hasta un 99% sin azúcar!

¿Qué hay en Gainer Dymatize Elite Misa?


Instrucciones de ganador de masa Elite: Como un suplemento dietético, agregar 4 cucharadas de la masa Elite Dymatize a 16 oz. de agua fría o leche. Mezclar bien. Misa Dymatize Elite está muy concentrada, y debido a su potencia es posible que desee considerar el uso de un medio de servir dos o tres veces durante el día.

Advertencias: Consulte con un médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica. No use si está embarazada o lactando. Utilice únicamente según las indicaciones. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.