Elite Labs - Muscle Mass Gainer 10Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 

 Elite laboratorios de EE.UU. se centra en la innovación de vanguardia. El tipo de innovación que lleva a una gran idea y hace que sea mayor . El tipo de innovación que te hace decir " Wow " cada vez que lo utilice .

Lograr que " Wow Factor" es la misma razón por la élite Labs se compromete a la formulación de productos basados ​​en los últimos avances científicos. Kilo -por- kilo, Muscle Mass Gainer es el mejor valor , más alta calidad y lo más grande para ganar peso en el mundo .

Cada porción se embala con 1000 + calorías masivos de construcción, 60 gramos de proteína de liberación gradual de suscripción, más de 44 gramos de aminoácidos, más de 5 gramos de creatina monohidrato y BCAA , carbohidratos CARBOCLEAN y mucho más. Platinum Pro Tiempo Proteína de lanzamiento: Cada porción de Mass Gainer Muscle emite 60 gramos de la más alta calidad , proteínas de alta calidad de grado incluyendo proteína de suero , proteína de suero concentrado , micelar y proteína de leche aislada.

Es la combinación prefecto de proteínas de liberación rápida , intermedia y lenta para ayudar a estimular el crecimiento muscular durante todo el día

Platinum CARBOCLEAN Hidratos de carbono: Su elección en carbohidratos puede hacer o romper su físico. Es por eso que la masa muscular Gainer proporciona 174- 215g (dependiendo del sabor) de Platinum CARBOCLEAN por porción ... la más alta calidad , carbohidratos más limpios , de liberación prolongada

EliteZyme enzima lactasa : Para aquellos con estómagos sensibles , cada porción completa proporciona 100 mg de EliteZyme enzima lactasa para ayudar a mejorar digestivo y eliminar el gas y la hinchazón incómodo .
 
 
Tamaño disponible: 9.07kg
Disponible Sabores : Doble rico chocolate , crema de vainilla y Cookies & Ice Cream