Gaspari Nutrition - Glycofuse 30Serv - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Gaspari Nutrition ha lanzado un nuevo producto en el mercado llamado "GlycoFuse". Es un supercarb recuperación, que se utiliza para ayudar a mejorar su entrenamiento. Contiene azúcar y sin gluten, que es bueno para un producto de carbohidratos, y también contiene electrolitos.

Este producto puede tomarse antes, durante o después de su entrenamiento. Una gran cantidad de competidores tienen productos similares, sin embargo la mayoría de la competencia basa sus productos fuera de maíz de cera, o una cierta forma de una carga de azúcar.

El objetivo principal de estos productos es para construir el músculo, ya que los hidratos de carbono toman un papel muy importante para repostar y reponer los músculos.

Gaspari afirma que este producto cuenta con tecnología de OSM, lo cual afirman, "utiliza validación tercera parte que vele por una baja osmolaridad. Una baja osmolaridad inferior a 300 mOsm ayuda a asegurar una eliminación más rápida del estómago.

Cuando se suda, su cuerpo pierde potasio, magnesio, sodio, cloro y calcio. Ellos deben ser reemplazados para evitar los calambres y las pérdidas en el rendimiento muscular, ya que son componentes críticos en el apoyo a los impulsos nerviosos y la contracción muscular. Mírelo de esta manera, más que el sudor, mayor será su necesidad potencial de aumento de la hidratación y electrolitos.

Su necesidad de electrolitos adicionales se basa en la frecuencia, la duración y la fuerza con que entrenar. Para darle una ventaja Gaspari Nutrition se asoció con Laboratorios Albion donde la ciencia y la tecnología patentada se han combinado para crear electrolitos esenciales en una forma que el cuerpo puede asimilar fácilmente. Glycofuse * lleva este sello y es la primera Medalla de Oro certificado de carbohidratos en polvo en el mercado !

Para un atleta como tú, que lleva el rendimiento en serio hemos creado éste magnífico producto que Usted puede esperar resultados reales y muy rápidos.