Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Mhp - Dark Matter 2.6Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Dark Matter es un nuevo producto de MHP diseñado exclusivamente para aquellas personas que desean aumentar el tamaño de su masa muscular de forma seria y profesional.

Principales beneficios de Dark Matter:

Se absorbe más rápido que la proteína aislada de suero.
Incrementa la síntesis proteica hasta un 600%, al igual que 40 gramos de proteína.
Dosifica la insulina de forma drástica con Waximax-C3G.
Contiene el sistema multifásico HydroSIZE, para el transporte de creatina.
Reabastece al organismo de glucógeno e incrementa el volumen celular.
El mejor momento para estimular el crecimiento muscular se da justo después del entrenamiento. Cuanto antes pueda introducir los nutrientes vitales en su riego sanguíneo y en sus músculos, mejor. Dark Matter utiliza nueva tecnología y compuestos que permiten una absorción de nutrientes lo más rápida posible, provocando una reacción anabólica sinérgica en la cual los niveles de insulina aumentan de forma simultánea gracias al transporte de aminoácidos, creatina y glucógeno en el eje anabólico, para así iniciar un crecimiento muscular extremo y para acelerar al máximo la recuperación.

La fórmula de Dark Matter contiene compuestos únicos como son:

ProSYNTHAGEN™: Matriz de aminoácidos que estimula la síntesis de la proteína y favorece una absorción intestinal más rápida y uniforme.
WaxiMAX™-C3G: Matriz de carbohidratos tri-polímeros que permite un vaciado gástrico rápido, un punto alto de alcance rápido de la insulina y el relleno máximo del glucógeno favoreciendo una rápida acción anabólica durante más tiempo.
HydroSIZE™: Complejo de creatina/glycerol para una voluminización más grande del músculo y la carga bioenergética de la creatina en el tejido fino del músculo.
Todo esto aplicado con la Nano-física de alta velocidad (High Velocity Nano-Physics) una tecnología que se basa en la colisión física de partículas de alta velocidad de materiales compatibles nano-fusibles. Ésta permite, a una velocidad máxima, que la bio-eficacia y la sincronización de los micronutrientes abran la ventana anabólica rápidamente y creen una entrega sinérgica de ProSynthagen, de WaxiMax-C3G y de HydroSIZE para simultáneamente potenciar el "eje anabólico” como nunca antes se ha experimentado en otro producto.

Dark Matter ofrece la mejor fórmula y la más alta tecnología para que tu cuerpo sufra la mayor transformación jamás pensada.