Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nutrabolics - Mass Fusion 16Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

MASS FUSION de Nutrabolics es increible fórmula que te proporcionará una gran cantidad de nutrientes, todo lo que que necesitas para conseguir un crecimiento muscular explosivo.

MASS FUSION te proporcionará grandes cantidades de aminoácidos para estimular la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.
Contiene proteínas de liberación rápida (suero de leche de alta calidad y péptidos de suero de leche) que se complementan con las proteínas de liberación lenta (caseína) para prolongar la construcción muscular.

Las proteínas de liberación lenta son especialmente beneficiosas para antes de acostarse, así mantendremos el cuerpo en un estado anabólico durante 9 horas aproximadamente.
Con MASS FUSION tus músculos estarán constantemente alimentados, incluso cuando no tengas la oportunidad de consumir las comidas necesarias.

 

¿Recuerda cuando empezó a entrenar?
Cada vez que iba al gimnasio, levantaba más y más peso, los resultados llegaban a la velocidad de la luz y no paraba de ganar masa muscular.
Ahora que ya lleva un tiempo, es cada vez más difícil conseguir nuevo músculo.
No importa cuánto entrene o las pesas que utilice, está estancado y necesita algo serio para avanzar.
Para culturistas veteranos o simplemente para aquellos que acaban de empezar pero tienen problemas para aumentar su tamaño, presentamos MassFusion™.
Este suplemento científicamente testado para ganar peso le dará a su organismo todas las calorías que necesita para llegar a ser más grande de lo que había podido imaginar.
No importa en qué nivel se encuentre, MassFusion le ayudará a incrementar la masa muscular sin problemas.