Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nutrabolics - Waxybolic 4.5Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

WAXYBOLIC

No importa cual sea su deporte, su cuerpo necesita carbohidratos para estar en el más alto nivel. Estos macronutrientes proporcionan la energía necesaria para realizar entrenamientos de gran intensidad, así como el combustible para reponer sus músculos y maximizar la recuperación y el crecimiento.

Pero no cualquier tipo de hidratos de carbono son adecuados para un rendimiento óptimo - azúcares simples y otros carbohidratos vacíos de calorías le puede dar un impulso de energía inicial, pero le dejará inactivo al poco tiempo. Lo que su cuerpo realmente necesita son carbohidratos complejos que imitan la fácil absorción de los carbohidratos simples. Pero puede ser casi imposible de satisfacer las dos partes de esa ecuación nutricional. A pesar del desafío, los expertos de Nutrabolics han estado a la altura, y han creado la matriz de hidratos de carbono híbrido Waxybolic.

A diferencia de las fuentes de alimentos convencionales, Waxybolic combina la energía sostenida de carbohidratos complejos, con la rápida absorción de azúcares simples, sin las desventajas asociadas a cada uno. Los ensayos clínicos han demostrado que los componentes clave de Waxybolic proporcionar un efecto ergogénico de gran alcance, permitiendo a los atletas realizar más intensamente y durante más tiempo sus sesiones de entrenamiento. Los hidratos de carbono de esta matriz única entregan energía al instante, pero sin picos de insulina. La inclusión de jarabe hidrolizado de arroz, que contiene tanto hidratos de carbono de cadena larga como corta, asegura una liberación potente y sostenida.

Pero las ventajas de Waxybolic no terminan cuando dejas de entrenar, de hecho, es cuando la segunda etapa crucial comienza - la recuperación. No proporcionar a los músculos los nutrientes necesarios para abastecerse de combustible puede arruinar todos sus esfuerzos en el gimnasio. Pero con Waxybolic, esto nunca va a ser una preocupación - la rápida absorción le permite comenzar el proceso de recuperación tan pronto como sea posible y a diferencia de otros productos, Waxybolic no interfiere con otros suplementos post-entrenamiento, sino que se complementa con ellos, ayudando al transporte de aminoácidos, creatina y proteína a donde más se necesitan de manera eficiente.

Sofisticada matriz de carbohidratos de energía sostenida - El ingrediente clave en Waxybolic es la más alta calidad disponible de almidón de maíz ceroso, que proporciona niveles altos de energía sin un aumento masivo de insulina, asegurando que sus niveles de glucosa en sangre permanecen estables durante toda la sesión de entrenamiento. Además, trehalosa hace esta matriz de carbohidratos esencialmente perfecta, este raro y revolucionario nutriente es técnicamente un azúcar simple, y sin embargo tiene una tasa de digestión sostenida para proporcionar un flujo constante de energía. Y a diferencia de otros azúcares simples, la trehalosa mantiene los niveles de insulina.
Rápida absorción de nutrientes - La precisión de la ingeniería del almidón de maíz ceroso hidrolizado y fraccionado no pasa por el estómago, es inmediatamente asimilado por los intestinos y posteriormente entregado a las células musculares. Este avanzado hidrato de carbono evita el estómago para entregar el glucógeno donde se necesita, sus músculos. Waxybolic también sirve de lanzadera para otros nutrientes vitales, como la creatina para la voluminización celular y otros suplementos, así como los aminoácidos a las células del músculo para una recuperación óptima.
Y por si fuese poco, Waxybolic se mezcla al instante y contiene sólo un gramo de azúcar por dosis, lo que garantiza que los nutrientes se expandirán a sus músculos y no a su cintura.

Modo de Empleo: Tomar 1-2 cacitos de Waxybolic con 240- 480 ml de agua o su bebida favorita. Tomar una dosis de Waxybolic antes y después del entrenamiento. Waxybolic se puede usar junto a su bebida proteica favorita (post-entrenamiento).

Presentación: 2 kg.