ON - Pro Gainer 5Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

El cuadro más grande de Ganadores de Lean
No juzgues a un ganador basándose únicamente en sus calorías por porción. Porque cuando se trata de ganar masa muscular, no todas las calorías son iguales. A diferencia de las fórmulas típicas de aumento de peso que están cargados de azúcares simples y grasas. Pro Complex Gainer deriva un porcentaje mucho mayor de sus calorías de la proteína-7 fuentes de proteínas de primera calidad, para ser exactos. Por también el suministro de hidratos de carbono complejos, fibra dietética, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas, minerales esenciales, y buen gusto también, hemos creado el ganador magra ideal. * Pro Complex Gainer se hizo con la calidad, no la cantidad , en la mente. Porque entendemos que quiere ser grande, no grasa.

Los ingredientes que componen la misa:
Proteínas de alta calidad:. Gainer Complex Pro está compuesto de proteínas de alto valor biológico, lo que significa que son fácilmente digeridos y absorbidos por lo que proporcionan una gama completa de aminoácidos para apoyar el proceso de reconstrucción * Cada porción de Pro Complex Gainer proporciona un 60 - dosis de gramo de proteína muscular premium hecha de 7 fuentes únicas. *

Los hidratos de carbono y lípidos complejos: Los hidratos de carbono y lípidos (grasas y aceites) proporcionan energía sostenida que ayudan a evitar que las proteínas de ser quemado como combustible * Cada porción de Pro Complex Gainer proporciona 85 gramos de hidratos de carbono y 4-5 gramos de fibra con solo 5 gramos de. azúcar. Además Gainer Complex Pro suministra triglicéridos de cadena media (MCT) y otros lípidos de alta densidad energética.

Micronutrientes: Varias vitaminas y minerales esenciales se utilizan durante el proceso de crecimiento. Sin estos micronutrientes que su cuerpo no puede procesar eficazmente las proteínas, carbohidratos y grasas. Cada porción de Pro Complex Gainer proporciona 26 vitaminas y minerales esenciales.

Calorías: Para obtener un solo kilo de más, es necesario consumir aproximadamente 3.500 calorías-más allá de lo que consume normalmente a través de los alimentos, bebidas y suplementos. Pro Complex Gainer proporciona más de 600 calorías por porción. Mediante la adición de sólo una porción de su rutina diaria, usted puede comenzar a experimentar un aumento en la masa magra durante la primera semana. *

Pro Complex Gainer: Masa de calidad a través de proteínas de primera calidad y las calorías en nutrientes.
Más allá de los fundamentos
Último Formula GAINER LEAN
650 Calorías
Pocos Azúcares
7 Las proteínas superior, incluyendo suero, caseína y huevo
High Protein Relación Carb
Se mezcla sin esfuerzo con una batidora, Shaker, o Spoon
Fácil de beber