Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Ronnie Coleman - King Mass 15Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Ronnie Coleman es una figura legendaria en el mundo del culturismo habiendo ganado 8 Mr Olimpia y un sinfín de títulos profesionales de culturismo. Es lógico entonces que sabe un poco acerca de la suplementación y lo que se necesita para llegar a ser grande . Desde el lanzamiento de su serie de la firma de los suplementos , la marca Ronnie Coleman ha crecido desde unos modestos tres productos a un amplio rango amplio . Una de las últimas llegadas a la gama es el rey Misa XL - una masa y aumentar de peso suplemento de proteínas .

Ronnie Coleman Signature Series King XL Mass Highlights

Más de 1.000 calorías por servir
60 g de Proteína
180 g de carbohidratos
Agregado Creatina y Glutamina
Rico sabor Milkshake
Ronnie Coleman Signature Series Rey Misa XL Ingredientes y Dosis

Ronnie Coleman Rey Misa XL pertenece a la categoría de alto contenido calórico ganador de masa extra y contiene una amplia variedad de macro y micronutrientes e ingredientes contenidos en 4 complejos :

Coleman completa Protein Matrix - King Misa XL utiliza una combinación de concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero , aislado de proteína de la leche y la caseína micelar .
Coleman sostenida Entrega Matriz Energética - Una gama de fuentes de carbohidratos , incluyendo la maltodextrina rápida absorción , la fructosa de absorción media y la más lenta absorción de almidón de maíz ceroso .
Coleman matriz lipídica - Incluye girasol y / o aceite de soja , el ácido linoleico conjugado (CLA ) , triglicéridos de cadena media (MCT) y aceite de linaza .
Coleman mejorada Matriz amino - Una gama de aminoácidos como la L - glicina, monohidrato de creatina , glutamina , L-leucina , L -isoleucina , L-valina
Rey Misa XL está disponible en una bolsa de 7 kg con 27 porciones recomendadas de 4 cucharadas . Cada porción recomendada proporciona 1030 calorías, 60 g de proteínas, 182g de hidratos de carbono y 6,5 g de grasa .