San - Mass Efect Revolution 13.2Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

5 RAZONES POR LAS DEPORTISTAS Y culturistas profesionales están acumulando MASS EFFECT REVOLUCIÓN!
(Y por qué usted debe también)
Razón # 1: CONTROLAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR - ANABOLIC LA BALANZA, anticatabólico!
Anticatabólico CRECIMIENTO MUSCULAR TRIGGER
La liberación lenta anti-catabólico aminoácidos perfil caseína micelar, proteína de leche aislada y caseinato de calcio proporcionan un suministro constante de suministro de aminoácidos para su musclesaround el reloj.
ANABOLIC CRECIMIENTO MUSCULAR BULLET
El perfil de aminoácidos anabólicos-lanzado rápida de proteína de suero de leche hidrolizada aislar, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero de leche y SPI-90 se absorbe rápidamente para la reparación muscular inmediata y la síntesis de proteínas después del entrenamiento (anabolismo) para el crecimiento muscular!

El equilibrio anabólico, anti-catabólico en REVOLUTION MASS EFFECT proviene científicamente avanzada OCTAPURE 8 proteína de la matriz de SAN. Es como ... Programación de los músculos para el crecimiento!


Razón # 2: 80/20 REGLAS - BORDE DEL ATLETA
Los atletas están hablando maravillas de los beneficios de arroz azúcar de usar. SAN ha descubierto el secreto de un concentrado de proteínas brotado formulados a medida (SEDA-80 Marca) en REVOLUTION MASS EFFECT con un increíble 80% de proteínas, 20% de carbohidratos fibrosos complejo ... ideal para
atletas en todos los deportes.
RAZÓN # 3: ganancias musculares ULTRA-FAST - LA CONEXIÓN DE CALORÍAS
Para asegurar ganancias musculares ultrarrápidas y para ayudarle a alcanzar la ingesta calórica óptima crucial durante cualquier masa ganando ciclo, MASS EFFECT REVOLUTION está fortificada con notoria y aclamada por la crítica MATRIX de SAN MYOCARB. El MATRIX MYOCARB es prácticamente libre de azúcar y se apilan con salvado de arroz germinado y carbohidratos complejos derivados de granos.


Razón # 4: células musculares VOLUMEN DE ESTIMULACIÓN
MASA EFECTO REVOLUTION contiene un mínimo de 5 gramos de monohidrato de creatina (marca CreaSolv) y se añadió L-glutamina además de la acogedora aceite de girasol muscular por cada gramo porción gigante + 295.
Razón # 5: TOTALMENTE investigado y probado en el campo ...
MÁS EFICAZ Mass Gainer LEAN!
La verdad del asunto es que ... todos los aspectos de MASS EFFECT REVOLUTION ha sido plenamente investigado y probado por los atletas como tú. Orden MASS REVOLUTION EFECTO, y usted puede usted puede estar seguro de que vas a encontrar el ganador de masa magra científicamente avanzado más eficaz en el mercado.

Hablando en serio, tomar el teléfono y realizar su pedido O bien, haga clic en el botón "Añadir al carro" para ordenar su oferta. Ahora, tomar en serio y empezar su masa muscular ganando revolución con la revolución MASS EFFECT!