Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Syntrax - MacroPro 5.6Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Nutrición Real para Campeones Reales!
MacroPro es una bebida nutricional práctica diseñada para reponer perfectamente los preciados nutrientes que se pierden debido al esfuerzo, como un ejercicio extenuante. Por una buena razón, MacroPro ha sido llamado el "alimento perfecto" por sus ingredientes de alta calidad y su proporción ideal de grasa : hidratos de carbono: proteína.
En lugar de contener lípidos no saludables de baja calidad como grasas trans sintéticas (aceites parcialmente hidrogenados), aceite de almendra de palma o el aceite de soja, MacroPro está impregnada de lípidos saludables de alta calidad, como los triglicéridos de cadena media (MCT) y aceite de girasol de alto contenido en ácido oleico. Estos Lean-Body Lipids™ alimentan el cuerpo con macronutrientes esenciales, sin sobre-estimular la creación de tejido adiposo no deseado.
De manera similar, MacroPro contiene sólo las proteínas más valiosas en la nutrición humana, como la proteína de suero no desnaturalizado, caseína micelar sin desnaturalizar y albúmina de huevo sin desnaturalizar. Estas proteínas superiores no sólo actúan en la recuperación total del cuerpo y la reparación, sino que además "alimentan" el cuerpo de forma continua, actuando en forma de liberación controlada.La proteína de suero se considera una proteína de acción rápida, mientras que la caseína micelar y la albúmina de huevo se consideran proteínas de acción media y lenta, respectivamente.
Sin grasas Trans
Sin edulcorantes artificiales
Con lípidos saludables para un cuerpo magro
Proteínas de liberación controlada
Los carbohidratos más perfectos de la naturaleza
Por último, MacroPro no contiene carbohidratos inferiores que contienen grasas inducidas, como la maltodextrina. En su lugar, MacroPro sólo contiene los mejores macronutrientes, tales como trehalosa, palatinosa y jugo de caña deshidratado. Juntos, estos nutrientes avanzados proporcionan una infusión estable de hidratos de carbono a los tejidos corporales y son perfecto para reforzar a corto y largo plazo las reservas de glucógeno del organismo.
MacroPro es el mejor complemento gracias a su mezcla científica de los macronutrientes de más alta calidad diseñada para mantener la nutrición del cuerpo en los niveles más altos!

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 servicio (tres cacitos) con 350-500ml de agua o leche desnatada, según la consistencia deseada. Para aquellos con necesidades calóricas inferiores, utilizar medio servicio con la mitad de líquido sugerido. Tenga en cuenta las calorías adicionales cuando se combina con leche. Consumir de una a tres veces por día, dependiendo de sus necesidades y objetivos. MacroPro se mezcla al instante con una cuchara y sabe muy bien