Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Vpx - Carbonx - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Carbonx ™
Thermogenic Súper Carb Matrix ™
Aumenta el efecto termogénico de una comida más del 70%.
Aumenta el VO2, RMR, Utilización Endurance & Fat.
Sostenida respuesta de la insulina / Índice Ultra glucémico bajo.
El vaciado gástrico rápido / No Distensión.
Lejos De termogénico de maíz ceroso.
Novela muy ramificado Dextrina cíclicos.

El NUEVO VPX CARBONX ™ es un milagro metabólico cierto que representa el futuro de la suplementación con carbohidratos. Carbonx es una combinación de dos invenciones científicas potentes carbohidratos: La Carbonx muy ramificado cíclico Dextrina (CHBCD) y Carbonx fosfato de hidroxipropil dialmidón (CHDP) es el último combo químicamente alterado carbohidratos en macro-nutrientes ciencia. ¿Por qué? En parte debido a su bajo alucinante DE (equivalente de dextrosa) de 3 "junto con un diseño ultra alto peso molecular / estrecho perfil de carbohidratos distribución. Almidones de bajo peso molecular y azúcares permanecer en el estómago durante largos períodos y sacar el agua y la sangre fuera del músculo y, por lo tanto, reducir el rendimiento y la hinchazón causa. Formación de imágenes por ultrasonidos gástrico muestra claramente la superioridad Carbonx con su salida súper rápido por el intestino.

Con Carbonx, se evita el tracto gastrointestinal (GI) temas característicos de muchas de las otras bebidas deportivas y los maíces cerosos de la vieja escuela. Además, con más hidratos de carbono que sale del estómago y va a los músculos que llevan tres gramos de agua por gramo de hidratos de carbono, el estiramiento de la piel de la bomba y la hidratación es nada menos que increíble! Usando la ingeniería científica creativa, una reacción de ciclación utilizando un enzima de ramificación se utilizó para producir la novela invención Carbonx (CHBCD). El carb otra novela contenida en Carbonx es fosfato de dialmidón hidroxipropilado (CHDP) y es también un almidón altamente ramificado con un peso casi 50% mayor molecular de maíz ceroso estándar, pero con un índice glucémico inferior al 33%. El sorprendente novela Carbonx matriz hace que el resto de apoyo para el gato a la insulina, hipoglucemiantes, grasa, hidratos de carbono actuales promoción de productos obsoletos. ¡Eso es! Recuerde que los carbohidratos son la fuente de combustible más importante para el cerebro y los músculos en el gimnasio, en la cancha o en el campo. Los carbohidratos son la fuente principal de combustible para el ejercicio de moderado a alta intensidad. A diferencia de otros carbohidratos que hacen que la grasa, los estudios muestran que cuanto mayor es la dosis de CHDP consume, más se reduce la grasa corporal! La investigación en esta súper matriz de hidratos de carbono no es más que alucinante. Carbonx se pueden mezclar directamente en el agua o en combinación con su batido de proteínas preferido, la fórmula antes del entrenamiento, o sustitución de la comida. Imagine la posibilidad de que el Carbonx más se consumen, el más delgado te has convertido? Estamos llevando a cabo más estudios sobre Carbonx y los mantendremos informados sobre los últimos avances científicos.

Uso recomendado:
CARBONX ™ puede ser mezclado directamente en el agua o en combinación con su batido de proteínas favorito, fórmula pre-entrenamiento, o reemplazo de comidas. Para un gran sabor, delicioso batido combinar una cucharada de CARBONX ™ en 10 onzas de agua o su bebida favorita. Para añadir cubitos de hielo de mezcla del cuerpo dos o tres con CARBONX ™. Siempre beber 12 a 16 onzas de agua adicional por cada CARBONX ™ sacudir consumido. 

 

Carbonx (Carbonx-Lemonade)