Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nutrex - Defy 400Grs - Intra-Post Entrenamientos

Descripción del Producto

DEFY Black, de Nutrex
DEFY significa desafiar, por definición: Retar, resistir o atreverse a no sucumbir a las limitaciones genéticas.
DEFY Black es una fórmula perfecta intra-entrenamiento, para ser consumida mientras se entrena. Su mezcla de investigación probada de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina junto con L-glutamina, Creatina y Taurina reconstruye, restaura y voluminiza las células musculares con una mezcla de nutrientes de construcción muscular óptimo.

Esta mezcla también proporciona los electrolitos esenciales para recargar energía rápidamente y entregar la fuerza explosiva y la resistencia durante el entrenamiento pesado. DEFY Black le ayuda a ir más allá de sus limitaciones y además, lo hace sin el uso de ningún estimulante.
DEFY Black es también ideal para sesiones de entrenamiento intensas, así como está recomendado para el consumo entre comidas para que sus músculos se mantengan bien nutridos e hidratados durante todo el día.

Con su sorprendente sabor, un cacito de DEFY Black hará que su deliciosa bebida rápidamente alimente sus músculos para obtener mejores resultados y más rápidos.
Principales propiedades de DEFY Black
Aumenta el rendimiento cuando se toma durante el ejercicio (intra-entrenamiento)
Ayuda a proporcionar fuerza explosiva y resistencia
Voluminiza las células musculares con a mezcla ideal de nutrientes de construcción muscular
Fórmula libre de estimulantes

Uso recomendado: En días de entrenamiento, tomar un servicio de DEFY Black, mezclando 1 cacito con 250-300ml de agua fría y consumir durante en entrenamiento.
En días de no entreno, consumir 1 servicio a lo largo del día.