Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Simildiet Laboratories - Xtra Crema Face Antiaging - Mesoterapia

Simildiet Laboratories - Xtra Crema Face Antiaging - Mesoterapia :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Mesoterapia - Simildiet Laboratories - Xtra Crema Face Antiaging

$1,035.00

Descripción del Producto

 Simildiet Xtra Face Antiaging Cream, 50 ml. Es una crema de uso diario recomendada mañana y noche, de potente efecto antiaging en todo tipo de pieles. Proporciona a la piel firmeza, elasticidad e hidratación.  Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Formulada a base de principios activos de gran poder antioxidante y antienvejecimiento y potenciada con péptidos biomiméticos de última generación.

 
- Ácido Hialurónico: De alto y bajo peso molecular. Por un lado conseguimos una máxima hidratación a gran profundidad y por otro, aspecto de la piel radiannte, tersa y luminosa.
 
- DMAE: Actúa sobre las fibras musculares volviénlas más firmes y tonificadas. De gran efecto antiflacidez. Efecto lifting inmediato y reafirmante.
 
- Ácido lactobiónico: Mejora la elasticidad de la piel, de gran poder hidratante, mejora las arrugas profundas. Efecto antiaging y clarificante. Devuelve la luminosidad y sensación de limpieza y frescura en la piel.
 
- Manteca de cupuaçu: Concentra gran cantidad de ceramidas que promueven una hidratación profunda de la piel sin dejar sensación oleosa. Regula el pH de la piel evitando la pérdida de humedad. Sus ácidos grasos esenciales y la alta concentración de Vitamina E de confieren un gran potencial antioxidante y regenerados de colágeno y la elastina necesarios para mantener la piel tersa y firme.
 
- Sulfato de condroitina, ácido láctico, lupinus albus, tripéptide-38, acetyl hexapéptide-38, copper tripéptide-1, hexapéptide-10, pentapéptide-48. Simildiet Xtra Face Antiaging Cream, 50 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.
 
 
 
INDICACIONES
 
Simildiet Xtra Face Antiaging Cream, 50 ml. Indicada para el tratamiento de arrugas superficiales, líneas de expresión y para la revitalización e hidratación de la piel. los péptidos biomíméticos actúan como auténticos rejuvenecedores de la piel envejecida. Especialmente indicada para su efecto antiaging global: Atenuación de arrugas y líneas de expresión, aumento de luminosidad,atenuación de poros de la piel, mejora de la textura, calidad y disminución de su aspereza.