Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Universal - Animal Flex 44Pack - Articulaciones, Ligamentos y Tendones

Universal - Animal Flex 44Pack - Articulaciones, Ligamentos y Tendones :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Articulaciones, Ligamentos y Tendones - Universal - Animal Flex 44Pack

$600.00

Descripción del Producto

Universal Animal Flex Guía del producto

Completa "fundacional" la suplementación conjunta diseñada específicamente para el levantador de pesas serio y culturista. Ninguno de 3x que una materia días. Apenas un solo paquete al día, y ya está bueno para ir.
 
"Flex es el mejor suplemento para las articulaciones que he utilizado. Los golpes de los otros suplementos conjuntos fuera del agua. Es la fórmula más completa que he encontrado." - Dan M., Fort Wayne, IN
 
"Este es un juego para los guerreros. El deporte de hierro es agotador, doloroso y difícil. Ya sea en el gimnasio o con su dieta, siendo un animal es una cuestión de coherencia y dando todo lo que tienes 24/7, 365 días al año ... Al acercarse al negocio del culturismo, como es su trabajo-y no es un concierto cómodo cuello blanco con una oficina de la esquina. Es el trabajo agotador, día tras día. Se mueve el peso pesado en el gimnasio y comer las calorías adecuadas para embalar en el músculo, porque usted sabe que es lo que se requiere. No es sólo lo que quieres hacer, es lo que tienes que hacer.
 
El resultado final es el deseo y la necesidad de empujar los límites de ser más grande y más fuerte, para ir más pesado y más largo que la Madre Naturaleza ha tenido la intención. Pero las buenas intenciones y el entusiasmo te puede llevar por mal camino. Cuando estás golpeando los pesos de este tipo, somete a su cuerpo a una gran cantidad de la pena-castigo que puede conducir al desgaste y las lesiones. Todo esto va a impedir su progreso. Además, a veces es posible poner en el músculo más rápido que el tejido conectivo de soporte y las articulaciones pueden manejar. La verdad es que en la búsqueda desenfrenada para embalar en masa, los novatos y los veteranos experimentados a menudo se centran en el músculo, con vistas a las estructuras que mantienen todo junto.
 
Mírelo de esta manera, cuando usted está construyendo una casa, un grande, lo que necesita para asegurarse de que lo que se encuentra en es sólida como una roca, porque esa enorme estructura pone una enorme presión sobre la base subyacente. Así que todo el tiempo que debe ir en la construcción de esa base como la construcción de esa casa. Ahora piensa en los cimientos de su cuerpo es sus articulaciones, ligamentos, tendones y todo el tejido conjuntivo, la estructura que soporta el músculo en crecimiento. El más difícil de tren, la tensión que usted pone en su estructura. Cada sesión de entrenamiento no sólo los músculos tendones y los impuestos, pero, con el tiempo, debilitar este tejido conectivo vital. Recuerde, cuando una base se desmorona, la casa se apresura a seguir, no importa cuán masiva que podría ser.
 
Aquí es donde Animal Flex entra en escena. Su acción consiste en ayudar a fortalecer las articulaciones y los ligamentos, protegiéndolos de la desgaste diario causado por las bolas a la formación de la pared. * Los ingredientes de Animal Flex puede ayudar a mantener la función saludable de las articulaciones, la elasticidad y flexibilidad. * Muchos de los animales de Flex ingredientes activos proporcionan los bloques de construcción básicos que se requieren para mantener la integridad estructural del ser humano-al igual que los aminoácidos en el Animal Nitro ayudan al cuerpo a reparar y reconstruir el tejido muscular. *
 
Animal Flex, al igual que los suplementos de otro animal, es completo e integral. Cada pack de Animal Flex consta de varios complejos de protección claves: (1) un complejo de construcción conjunta para ayudar a reparar el tejido conectivo, (2) un compuesto de la lubricación para ayudar a amortiguar las articulaciones de la elevación; (3) un complejo de apoyo para ayudar a promover la recuperación; y (4) un elemento esencial de vitaminas / minerales mezcla para subrayar la salud común óptima. *
 
Como conjunto "constructor", Animal Flex es alimentado por nutrientes de reconstrucción probadas. Animal Flex ™ proporciona las juntas con las materias primas esenciales como la glucosamina (dos formas), MSM, y la condroitina ... Ingredientes diseñados para apoyar naturalmente la salud de las articulaciones, mientras que el fortalecimiento del cartílago y el tejido conectivo subyacente. * Estos nutrientes, una vez absorbido, se puede trabajar de forma rápida y eficiente para ayudar en la reconstrucción del cartílago *.
 
Desde el punto de vista de lubricación de las articulaciones, ácido hialurónico (AH), cetil miristoleato (OCM), y el aceite de semilla de lino proporcionan el "lubricante" necesario para cubrir sus articulaciones y protegerlos de la constante rutina de exceso de la formación y la rigidez resultante. * Estos lubricadores conjuntas, naturalmente, restaurar los aceites presentes en el líquido sinovial de las articulaciones que funcionan sin problemas y sin dolor. *
 
Cuando se trata de un apoyo conjunto, Animal Flex, utiliza extractos de hierbas naturales para ayudar a abordar la carga de radicales libres. *
 
Finalmente, Animal Flex incorpora una vitamina especializada y mezcla mineral. Esta mezcla se añade para proporcionar soporte nutricional máximo. Esta mezcla de vitaminas clave que ofrece a los básicos de los micronutrientes esenciales necesarios para la salud de las articulaciones. * Nutrientes como las vitaminas C, E, zinc, selenio y manganeso son necesarios para apoyar las articulaciones sanas. * Estos nutrientes son el eje de la salud adecuada de las articulaciones *.
 
Animal Flex planas funciona. Al igual que los suplementos de origen animal, viene con una garantía rigurosa. Nosotros respaldamos al 100%. A diferencia de otras fórmulas mixtas, que no tendrá que tomar Animal Flex 3 veces al día. Apenas un solo paquete de un día hará el truco. Y a diferencia de otros productos, Animal Flex se ha diseñado específicamente para el culturista serio y levantador de pesas ... No es para el guerrero de fin de semana ocasional.
 
En resumen, Animal Flex fortalece la estructura de la culturista mediante el suministro de equilibrio eficaz y completa de nutrientes comunes. Acabando con el culo con los pesos pesados ​​y comer grandes consecuencias. Para mantenerse sano y seguir creciendo necesita protección contra los elementos. ¿Quieres saber que su fundación se defiende contra el constante bombardeo de los campos de batalla de hierro. Es bueno tener un aliado fiable en esta guerra contra el peso. Animal Flex tiene la espalda.
 
requerido para
 
La fuerza o el poder competitivo los atletas
Aquellos que necesitan tejido de la articulación y apoyo conjuntivo
Los levantadores que buscan la simplicidad de la dosificación de una al día y paquetes convenientes
dosis diaria
 
Para ayudar a proteger las articulaciones del desgaste diario causado por levantar cosas pesadas, tomar un paquete por día, ya sea con el estómago vacío o con una comida.
 
pilas recomendadas
 
Animal Flex está diseñado como un núcleo o el suplemento "fundacional", y contiene los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita a diario con el fin de proteger sus articulaciones por el uso y el abuso en que viene de levantar objetos pesados. Flex se pueden tomar durante todo el año sin montar en bicicleta fuera. Se puede apilar con los suplementos de origen animal.