Universal - Animal Omega 30Pack - Omega

Universal - Animal Omega 30Pack - Omega :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Omega - Universal - Animal Omega 30Pack

$536.00

Descripción del Producto

Universal Animal Omega Guía del producto

Completa, integral y conveniente, Omega animal es un ácido graso esencial (EFA) de productos en cuestión para el levantador serio. Si usted es un guerrero de fin de semana, ir con cualquier producto de la EPT. Si usted es un animal, sólo hay una elección. Animal Omega, la última palabra en la suplementación de la EPT.
 
"Lo primero que noté fue que Omega es un animal muy completo, todo en un solo producto. Si tuviera que complementar con Omega animal estaría recibiendo todos los ácidos grasos que tengo con mi regimine y más." - Evan "Ox" Centopani, IFBB Pro
 
Esencial. Lo esencial es básico o fundamental. Lo que es esencial que se necesita día a día, es útil a intervalos regulares, y es esencial para un rendimiento óptimo. Lo esencial es fundamental. Los pesos son esenciales, su deseo es esencial, el derecho de alimentos es esencial. Más allá de eso, los animales le ha traído los productos fundamentales, los suplementos durante todo el año se consideren necesarias para el crecimiento sostenido y el progreso ... Los que no tienen que ser reciclados. Productos como Pak, Flex, Nitro y la bomba. Para esta categoría esencial que ahora la bienvenida a Omega Animal, "The Essential pila de la EPT." Animal Omega es lo último en administración de suplementos de ácidos grasos esenciales.
 
Si usted está mirando para embalar en la masa muscular magra, agregar en el tamaño de la calidad, o incluso reducir, ya tengo que primero echar un vistazo a su dieta. No importa cuáles son sus metas, su búsqueda de la constitución definitiva comienza y termina con la dieta. En otras palabras, los alimentos que usted come. Adaptación de las comidas correctas se obtendrán los resultados deseados en el gimnasio. Alimentación ... Sí, cuando te pones a lo básico, es muy fácil de embalar en masa, ya tengo que tomar en calorías de calidad más largo del día. Y viceversa, para reducir, tengo que ya consumir menos calorías, sino también a partir de fuentes de calidad. Y, por supuesto, mantener la elevación y cardio. La construcción de una sólida constitución no se detiene una vez que deje el gimnasio, que, esencialmente, comienza y termina con su dieta y la nutrición que es un puesto de trabajo 24/7.
 
Cuando se trata de dietas, en su mayor parte, la mayoría opta por un bajo contenido de grasa, proteína moderada, el enfoque de carbohidratos moderada. "Recortar la grasa", fue visto como una parte integral de un estilo de vida sano y deshacerse de sus kilos. Este es el enfoque de la vieja escuela, y una planteada por muchos campeones. Esto fue visto en el largo de los años 80 y 90 con el surgimiento de alimentos bajos en grasas que llegan al mercado y conseguir una intensa promoción en las noticias. Pero a medida que pasaron los años, la obesidad se convirtió en más de una epidemia y causó la gente en la industria de la nutrición para buscar en ella. La gente no se come la grasa mucho más, así que qué diablos? No se debe engordar. , ¿No? Mal.
 
Recientemente se encontró que las dietas bajas en grasas no eran todo lo que se pintan. Dietas bajas en grasas parece que no protege contra ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o cáncer, un importante estudio encontró, lo que contradice lo que había sido promovido como uno de los pilares de un estilo de vida saludable. Además las dietas bajas en grasa para que traduce a menudo a los niveles más bajos de las hormonas más importantes para la fuerza y ​​crecimiento muscular, obviamente, una gran desventaja para los atletas de hierro graves.
 
Larga historia corta, esta ciencia sólo consolidó aún más lo que es un número de nutricionistas y médicos han estado promoviendo desde hace años-que hay un importante papel de las grasas en la dieta y que no debe ser empujado a un segundo plano, sino que presenta en el escenario . En otras palabras, "grasas" en general no son el problema. Es ciertas grasas que crean los problemas. Otras grasas son, por el contrario importante,. Con los años, los investigadores han encontrado que hay beneficios para la salud de ciertas grasas, los ácidos grasos esenciales. En otras palabras, no debe ser aproximadamente de recorte todas las grasas de la dieta. Reducir el consumo de grasas saturadas y trans, sí. Pero en realidad se debe comenzar a usar o subiendo la ingesta de ácidos grasos esenciales, por otro lado.
 
Ácidos grasos esenciales son las grasas necesarias que nosotros, como seres humanos no son capaces de sintetizar en el cuerpo y deben obtenerse de la dieta o suplementos. Al igual que los aminoácidos esenciales (AAE que se encuentran en el Animal Nitro), y otros micronutrientes esenciales como vitaminas y minerales, necesitamos cantidades óptimas para que el cuerpo funcione correctamente, y mucho menos para hacer la ganancia de masa magra. Obtención de los ácidos grasos esenciales adecuados no siempre es fácil, especialmente cuando son difíciles de obtener con una dieta típica. Una dieta típica consiste en un exceso de grasas de origen vegetal (aceites de cocina pensar en común) por lo general sobrecargados de omega 6 compuestos, ya que son los más fáciles y más económicos para tener en tus manos. Ahora no me malinterpreten. Omega 6s son importantes, ya que son ácidos grasos esenciales también. Pero no son sólo los tipos de grasas. Es también las relaciones. Más sobre esto más adelante.
 
Ácidos grasos esenciales han sido clínicamente sugerido que ejercen efectos positivos en muchas áreas, incluyendo los equilibrar los niveles de insulina, la termogénesis, el anabolismo, la síntesis de la hormona, el apoyo a la función sexual, la prostaglandina, la función inmune, la reparación de las membranas celulares, permitiendo a las células para obtener una nutrición óptima y mucho más. * Para el culturista, ácidos grasos esenciales son vitales para el metabolismo óptimo, la producción de hormonas, salud cardiovascular, el máximo rendimiento, reducir el dolor del ejercicio y la quema de la maximización de la grasa. * Es una maravilla por qué son tan desdeñado e infrautilizado por la población.
 
A efectos de la suplementación sólo hay 2 tipos de grasas que se necesitan; Omega 3 (n-3) y Omega 6 (n-6). Omega 9 es necesario, aún no esencial, ya que puede ser hecha por el cuerpo en cantidades modestas. La razón por la cual el cuerpo no puede hacer una n-3 o n-6 de ácidos grasos es que el metabolismo humano no puede añadir un doble enlace a un ácido graso que es más de 9 carbonos de distancia desde el extremo delta (extremo soluble en agua) . Esta es también la razón por la cual el cuerpo no puede convertir un ácido graso n-3 a un ácido graso n-6. Sí, suena a galimatías la ciencia, pero es importante ver desde la perspectiva de la química por qué es tan difícil obtener los ácidos grasos esenciales adecuados en la dieta.
 
Aquí es donde un suplemento como animales Omega entra en juego. Claro, no es de lujo. No hay campanas y silbatos fresco aquí, sólo lo básico. No va a "embalar en 10 libras en una semana", pero a largo plazo, ya que va a llegar a donde ya quiere ser. Ácidos grasos esenciales son necesarios, no sólo los ácidos grasos esenciales de edad, pero los tipos correctos y las cantidades correctas. Eso es lo que Animal Omega es todo. Omega es un completo producto de la EPT. Contiene las grasas adecuadas que los culturistas necesitan. Es un espectro completo, suplemento EPT destilado molecularmente, cada paquete que contiene una relación precisa y pre-dosificado de n-3 a n-6. Se embala con las fuentes de Omega 3 aceites extraídos de diversas fuentes de los pescados como el salmón, hígado de bacalao, el arenque y de origen vegetal omega 3 de aceite de linaza. Tal mezcla bien equilibrada, se asegura de que usted obtenga todos los diversos extractos de n-3 que son tan importantes para la salud en general. * Usted consigue el equilibrio de ácido alfa linoleico de lino y los extractos de pescado clave del petróleo, la EPA y DHA.
 
Animal Omega se redondea a cabo con los principales aceites omega-6, entre ellos, la borraja, onagra, sesamina, y CLA. El ácido linoleico es el otro ácido graso esencial en la naturaleza. Como se dijo antes, la falta de n-6 en la dieta de los es difícil de conseguir. Sin embargo, existe una forma específica de n-6, gamma linoneic ácido o GLA, que es crucial para la salud. Esta se encuentra en amplias dosis de Omega. El cuerpo utiliza el n-6 ácidos grasos esenciales para producir prostaglandinas y leucotrienos.
 
Otro n-6 se encuentra en animales Omega es CLA. CLA, se promociona por su capacidad para reducir la grasa corporal, siendo anti-catabólico, que actúa como un antioxidante y apoyar el sistema inmunológico. * Aunque exactamente cómo CLA trabaja es totalmente conocido, se ha sugerido por la comunidad de investigación que el CLA influye positivamente en el metabolismo y ayuda con la regulación de la grasa y el metabolismo de las proteínas. * CLA, aunque no es específicamente una Educación para Todos, (es un ácido graso natural encontrado en la harina y los productos lácteos) es una importante adición a la fórmula Omega Animal como sus propiedades curativas eran demasiado buenas para pasar por alto.
 
Sesamin es otro ingrediente caliente añade a la fórmula Omega. Es un lignano natural encontrado en el aceite de ajonjolí. La investigación ha sugerido sesamina puede ayudar a maximizar la pérdida de grasa, el hígado y el apoyo a la salud renal y mantener los perfiles de lípidos saludables cuando se combina con otros ácidos grasos esenciales Omega que se encuentran en los animales. * Sesamin se promociona como un ingrediente prometedor en el proceso de recomposición de la masa magra. *
 
Todos estos nutrientes grasos se apoyan en un complejo global de transporte de nutrientes que permite una máxima absorción y la utilización y el transporte de ácidos grasos esenciales Omega. * L-carnitina, lipasa y lecitina componen el complejo por lo que estar seguro de que los componentes que conforman los n-3 y n-6 son realmente complejos de entrar en su sistema de manera eficiente y eficaz. Otro aspecto importante de este complejo es la adición de importantes antioxidantes, vitaminas A, D y E, que garantizar la estabilidad de la EPT y evita el 'em se descomponga en la lata. A debe tener para cualquier tipo de suplemento de la EPT. Esto se traduce a ultra cápsulas eficaces desde el primer momento.
 
Con todo, Animal Omega proporciona una nutrición esencial para el culturista. Ha cargado con todas las grasas adecuadas, en una proporción adecuada de n-3 a n-6 para ayudar a mantener alta funcionamiento metabólico calidad y la recomposición del cuerpo. * También es compatible con la salud cardiovascular, un sistema inmunológico saludable y la salud en general y el ser. * No va a cambiar su físico durante toda la noche, pero será una importante adición a sus objetivos a largo plazo su físico.
 
Es un tema común entre los productos de origen animal fundacionales. No son llamativos o sexy. Ellos son completos, completa, y sólo hacer el trabajo. Puede ser que no "sienten" de inmediato, pero seguramente lo sabrán cuando no los estés usando. No son por el estilo, pero la sustancia. Colocan función antes de la forma. Tienen que ver con los resultados, el período. El fondo es, en el cambiante panorama de los suplementos de culturismo, la calidad del uso de la EPT es una necesidad si su dieta es a optimizar y sus metas se cumplan. Es por eso que te traemos Omega animal. Para el animal, la búsqueda de ser el mejor no es una elección casual, no una moda pasajera. Al igual que su elección de los suplementos, es esencial. Animal Omega. Es el mundo por última vez el suplemento de la EPT.
 
requerido para
 
Los culturistas y atletas de fuerza, tanto en temporada baja y precontest.
Aquellos que buscan arrojar grasa corporal. *
Aquellos que buscan optimizar los niveles de la hormona. *
Aquellos que buscan apoyar la salud cardiovascular. *
Los culturistas que buscan optimizar la salud en general *.
dosis diaria
 
Use Omega animal como lo haría con su regular de ácidos grasos esenciales (EFA) suplemento. Si esta es tu primera vez, tomar Omega animal con una comida y ya está bueno para ir. Use un paquete o dos al día, como usted lo necesite. Por lo general, un solo pack hará muy bien para la mayoría. Los atletas de élite puede considerar duplicar la ración, o con particulares "relacionados con la salud" metas. *
 
pilas recomendadas
 
Animal Omega se pueden tomar durante todo el año, sin ir en bicicleta fuera. Al igual que Animal Pak, Animal Flex y Nitro Animal, Omega se ha diseñado como un núcleo o "complemento fundamental". Como tales pilas Omega, bien con el resto de los suplementos de Animales fundacionales, así como con un ciclo Stak productos y Animal M-Stak. Un corte de pila grande sería Animal Pak, Animal Cuts y Animal Omega.
 
¿Qué hay en Omega Universal Animal?
.
 
Instrucciones de Omega Animal:
 
Use Omega animal como lo haría con su regular de ácidos grasos esenciales (EFA) suplemento. Si esta es tu primera vez, tomar Omega animal con una comida y ya está bueno para ir. Use un paquete o dos al día, como usted lo necesite. Por lo general, un solo pack hará muy bien para la mayoría. Los atletas de élite puede considerar duplicar la ración.