Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Universal - Vitamina C 100Tabs - Multivitaminicos

Descripción del Producto

 
 
La vitamina C es necesaria para la producción del colágeno, de hormonas y neurotransmisores. Su deficiencia puede manifestarse en un estado general de debilidad corporal o en otros síntomas particulares como la aparición de hematomas, y la dificultad de cicatrización.
 
 
Propiedades:
 
 Antioxidante: favorece la eliminación de los radicales libres generados por nuestro propio organismo, así como los que proceden del exterior. 
 
Diabetes: Esta vitamina ayuda a los enfermos de diabetes del tipo II a reducir las consecuencias que esta enfermedad genera en el organismo; como por ejemplo: afecciones de la visión, infecciones, problemas de cicatrización, etc.
 
Aparato circulatorio. La ingestión de vitamina C previene la aparición frecuente de moretones, los cuales pueden ser debidos a pequeños capilares que se rompen. 
 
Propiedades cicatrizantes: La vitamina C ayuda a la formación del colágeno por lo que resulta ideal en la cicatrización de heridas producidos por diferentes traumatismos.
 
Aparato respiratorio: La ingestión de vitamina C previene infecciones respiratorias propias de los fríos de invierno como por ejemplo: bronquitis, así como también previene la aparición de gripes y resfríos. 
 
Esta fórmula es buena en la prevención de infecciones, especialmente respiratorias y previniendo gripes. Disminuye el efecto de sustancias productoras de alergias, favorece la cicatrización de las heridas y quemaduras, disminuye las várices, promueve la absorción del hierro y ofrece cierta protección contra el cáncer.
 
Presentación: Envase con 100 Comprimidos. Tomar 1 por día.
 

Precauciones: El exceso de Vitamina C no es peligroso para la salud, aún tomada en grandes cantidades, puesto que el cuerpo elimina toda la que no puede emplear. Sólo puede ser causa de diarrea en alguna persona, pero muchas otras son capaces de soportar volúmenes muy superiores sin efecto alguno.