Allmax Nutrition - Omega 3 180Caps - omega

Descripción del Producto

 
ALLMAX Nutrición Omega 3 Guía del producto
 
ULTRA-PURA Peces de agua fría concentrado de aceite
 
180/120 de la EPA: DHA Omega-3 Relación de la Educación para Todos
 
Fuente de Omega 3 ácidos grasos esenciales (EFA)
Excelente fuente de EPA y DHA
Podría ayudar a Brain * Apoyo a la función
Los atletas han sabido por mucho tiempo el poder del petróleo profundo peces de agua fría para conseguir un rendimiento físico máximo. Sólo recientemente ha el resto del mundo vienen a darse cuenta de la gama excepcionalmente amplia de beneficios para la salud. El estándar de dieta norteamericana es muy deficiente en el consumo de Omega 3 ácidos grasos esenciales (AGE) y está muy desequilibrado por una abundancia excesiva de ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9. Conocida como la más saludable de las grasas, ácidos grasos esenciales Omega 3 proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud y el rendimiento.
 
Debido a que ácidos grasos esenciales se encuentran en altas concentraciones en el cerebro, que son esenciales para la conducción nerviosa y la función cerebral. Impulsos nerviosos * Los rápidos son esenciales para cualquier atleta.
 
La investigación ha sugerido una reducción en el peso con el aumento del consumo de la dieta ácidos grasos esenciales Omega 3.
 
La ventaja de ALLMAX
 
ALLMAX Omega 3 ácidos grasos esenciales es un ultra-pura, altamente concentrada forma de Omega 3 derivado de limpias profundidades del océano peces de agua fría. Procesado en una instalación autorizada con la certificación GMP, nuestro destilación molecular de nivel garantiza la obtención de pura Omega 3 DHA y EPA factores.
 
ALLMAX OMEGA 3 ácidos grasos esenciales son libres de niveles detectables de plomo, cadmio, arsénico y mercurio.
 
 
De hecho, ALLMAX esenciales Omega 3 acaba de recibir los IFOS 5-Star Rating de pureza excepcional, la más alta calificación absoluta posible!
 
Encerrados en un contenedor azul oscuro, el PET semi-transparente, ALLMAX Omega 3 ácidos grasos esenciales están protegidos de la degradación de la fuente de luz manteniendo los Omega 3 en perfecto estado. Cada cápsula ha perfectamente suavizar recubrimiento entérico, uniformemente cónico y fácil de swally sin revestimiento rugoso como algunas cápsulas.
 
Disfrute de todos los beneficios saludables con Omega 3 ácidos grasos esenciales ALLMAX.