Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - VitaForm 60Tabs - Multivitaminicos

Descripción del Producto

 ALLMAX Nutrición VITAFORM Guía del product

100% de RDI NUTRIENTES ESENCIALES
VIRIMAX ™ MEZCLA DE HOMBRES
6 complejos funcionales *
Poder antioxidante MEZCLA *
VITAFORM ™ tiene lo que los hombres necesitan para apoyar a un mayor rendimiento. VITAFORM * le da todas las vitaminas esenciales que necesita y con los nutrientes esenciales en 6 mezclas funcionales básicos. *
 
VITAFORM con VIRIMAX, un complejo de 6-mezcla, tiene determinados minerales y fitonutrientes clave diseñados específicamente para los hombres. Además, VITAFORM tiene 300% de su valor diario de vitamina C en dos formas altamente biodisponibles, 200% de vitamina D3 y 10 mg de boro, un elemento esencial masculina.
 
Soporte avanzado para una buena salud, VITAFORM viene completo con alimentación de alta ORAC, que ayuda a promover la protección antioxidante contra el exceso de radicales libres, incluyendo alta de polifenoles extracto de té verde (95% polifenoles), extracto de semilla de uva (95% polifenoles) y extracto de la granada. *
 
VITAFORM es fácil. Sólo tiene que tomar 2 comprimidos una vez al día con una comida y ya está bueno. Una mirada a nuestro etiqueta le dirá que vas a encontrar todo lo que necesita y mucho más! Completa y hecha a la medida para los hombres.
 
¿Qué hay en VITAFORM Nutrición ALLMAX?
 
 
Aviso de alérgenos: Contiene mariscos (cangrejos y camarones).
Instrucciones de VITAFORM: Como un suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día después del desayuno (primera comida del día). Manténgase bien hidratado. No exceda de 2 tabletas en 24 horas.
 
Advertencias: Proteger del calor, la luz y la humedad. No compre si el sello está roto. Mantener fuera del alcance de niños.