Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AllmaxNutrition - NovaForme Cytogreens Acai Berry Tea 267gms - Multivitaminicos

AllmaxNutrition - NovaForme Cytogreens Acai Berry Tea 267gms - Multivitaminicos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Multivitaminicos - AllmaxNutrition - NovaForme Cytogreens Acai Berry Tea 267gms

$451.00

Descripción del Producto

 Descripción

Energizar
Defender
Equilibrar
Limpiar
Absorber
Desintoxicar
Bondad pura, natural y verde
Antioxidantes Potentes con alto contenido de ORAC
Mejora los niveles de energía
30 Porciones
Suplemento dietético
100% natural sin GMO
Sin conservantes ni rellenos
Sabor 100% natural
Instalación certificada por cGMP
Sin gluten
No GMO
Laboratorio probado: cada ingrediente
100% sin lecitina
Superalimento verde premium ultraconcentrado para atletas
 
CytoGreens representa una revolución en la forma en que entregas los nutrientes a tu cuerpo. CytoGreens es realmente una fórmula verde. El 80% de CytoGreens es nuestra Green Performance Matrix exclusiva y rica en nutrientes para ayudarlo a lograr un rendimiento óptimo. CytoGreens, un producto libre de lecitina con el doble de ingredientes verdes que los principales suplementos "verdes", está desarrollado para personas muy activas que exigen más de sus cuerpos.
 
21 veces la clorofila detoxificante como una porción de verduras de hoja verde oscuro
Proteína de origen vegetal biodisponible 100% completa
Más vitamina B12 que un filete de 8 oz
100% de ingesta diaria de vitamina A
¿Cómo mejora CytoGreens el rendimiento y la recuperación?
 
CytoGreens aumenta la permeabilidad muscular y la microcapilarización En pocas palabras, aumenta la capacidad del cuerpo para mover el ácido láctico fuera del músculo, donde el hígado lo recicla como más combustible en forma de glucosa. Esto reduce el dolor, aumenta el rendimiento muscular y maximiza la resistencia cardiovascular.
 
Regenerador de energía activa
 
AER es una mezcla 100% natural de 5 extractos botánicos clave que ayudan a mejorar la microcirculación y los niveles claros de ácido láctico, lo que resulta en un mejor rendimiento.
 
Aumento de energía
Mayor resistencia
Al crear CytoGreens, nos enfocamos en alimentos altamente concentrados, verdaderamente verdes, ricos en nutrientes y de origen crudo en cantidades adecuadas para los atletas que exigen más de sus cuerpos. Lleno de antioxidantes de alta ORAC; EFA ricos en fibra Omega 3; 8 enzimas citozimas para maximizar la absorción; y una mezcla de Best-of-Breed, Endurance y Stamina, con Cordyceps, Panax & Siberian Ginseng, Reishi & Astragalus.
 
100% libre de lecitina
 
La lecitina es un alérgeno común y un emulsionante industrial. ¿Por qué pagar por lecitina de relleno no ecológica y barata como el ingrediente n. ° 1 en los suplementos "verdes" líderes? ¡CytoGreens tiene cero lecitina! Hasta un 25% de las mejores fórmulas "verdes" contienen este relleno.
 
Alta densidad, nutrientes ricos en clorofila
 
La matemática es simple. CytoGreens tiene tanto como el doble o más de los nutrientes ricos en clorofila Verde Oscuro como los mejores suplementos "verdes". Entonces, ¿qué estás pagando con otros productos, apio y soja?
 
Cantidades de ingredientes que importan
 
Muchos de los llamados suplementos "verdes" suministran docenas y docenas de ingredientes en dosis que son tan pequeñas, es una maravilla que estén ahí, 5 mg aquí, 10 mg allí - cantidades realmente minúsculas.
 
Antioxidantes ultra potentes listados en ORAC
 
CytoGreens tiene 346 mg de antioxidantes estandarizados que neutralizan los radicales libres, High-ORAC (1.4 g si cuenta nuestro té verde Matcha) - observe la mayoría de los "verdes" en el mercado, no encontrará ninguna clasificación ORAC, o incluso una normalización.
 
True Bio-Availability
 
CytoGreens tiene Cytozymes, una combinación de alta potencia enzimática 8 que tiene hasta 40 veces la actividad enzimática de los principales suplementos "verdes". Cytozymes ayuda a descomponer los ingredientes crudos de alimentos integrales para ayudar a liberar nutrientes para una digestión y biodisponibilidad óptimas.
 
Sin relleno
 
Ultraconcentrado significa que está obteniendo Superfoods verdes ricas en clorofila como Spirullina, Chlorella de células agrietadas y Té verde matcha ultrafino Premium de Japón - Sin rellenos, sin colorantes, sabor 100% natural, endulzante 100% natural.
 
Investigación respaldada
 
Mejor de Raza
 
Los ingredientes clave 100% naturales y probados están respaldados por estudios científicos rigurosos para mejorar los niveles de energía y resistencia.
 
¡4,470 μmolTE de ORAC en cada porción! (50,225 μmolTE / 100 g)
¡1.7 g de fibra de Lignan alta por porción!
Uso Sugerido
Mezcle o mezcle 1 cucharada de CytoGreens con 1 taza (8 oz, 240 ml) de agua fría. Tomar de 1 a 2 porciones diarias.
 
Otros ingredientes
Stevia, sabores naturales.