Betancourt Nutrition - Glucosamine & Chondroitin 270Tabs - Multivitaminicos

Descripción del Producto

Helps Lubricate Joints and Support Cartilage.*

Los estudios sugieren que una dieta rica en suplementos de apoyo, así como la comida sana y un estilo de vida más activo, ayuda a promover la salud en general - sin embargo, la edad y la formación pueden agregar tensiones sobre los sistemas del cuerpo, incluyendo las articulaciones * Betancourt Fundamentos de glucosamina y condroitina dobles tabletas fuerza. son los bloques de construcción del cartílago y el trabajo de apoyo a una respuesta inflamatoria saludable mientras lubricar las articulaciones. * recuperar su estilo de vida activo de hoy. 

 

Instrucciones de Fundamentos de glucosamina y condroitina: Adultos, tomar tres (3) tabletas por día, preferiblemente con las comidas, como suplemento dietético. Conservar en un lugar seco a temperatura ambiente (59 ° -86 ° F).

Advertencias: Si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Precaución: Las personas que son alérgicas a shellsfih consultar a un médico antes de usar este producto.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO USE ESTE PRODUCTO SI IMPRESO SELLO INTERIOR DEBAJO DE LA TAPA falta o está roto ..