Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Met-Rx - Super Joint Guard 120Caps (Articulaciones) - Multivitaminicos

Descripción del Producto

ARTICULACIONES Super Joint Guard 120 de Met-Rx ayuda a construir cartílago y a lubricar las articulaciones
• Calma las articulaciones con exceso de trabajo
• Recuperar cartílagos de articulaciones
• Mejorar movilidad de articulaciones mexico

Levantar objetos pesados pone la tensión extrema en los músculos y articulaciones. MET-Rx Super Joint Guard combina los nutrientes, probados con el tiempo, a construir el cartílago articular, apoyar la movilidad y aliviar las articulaciones con exceso de trabajo. Cada servicio proporciona importantes componentes encontrados en la estructura de las articulaciones como la glucosamina, la condroitina y el ácido hialurónico, junto con Omega 3 y 6, ácidos gasos esenciales que se encuentran en las membranas celulares de las articulaciones.

¿Qué es la Glucosamina y la condroitina?
La Glucosamina y la Condroitina son los dos ingredientes más populares dentro de los productos de las articulaciones. Los estudios científicos indican que la Glucosamina ayuda a proporcionar los elementos básicos para apoyar el cartílago. Condroitina es un nutriente natural que se encuentra en el tejido conectivo.

¿Quién la necesita?
Cualquiera que participe regularmente de rigurosas actividades físicas y aquellos que buscan mantener unas articulaciones saludables y reducir el estrés de los movimientos repetitivos o discordantes. Super Joint Guard es ideal para aquellos que buscan un sistema cómodo para apoyar a las articulaciones.

Como usar SUPER JOINT GUARD : Tomar 3 capsulas diario con el desayuno.