Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

VMI Sports - Péptidos de Colágeno 35 Servicios. - Multivitaminicos, Vitaminas

VMI Sports - Péptidos de Colágeno 35 Servicios. - Multivitaminicos, Vitaminas :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Multivitaminicos, Vitaminas - VMI Sports - Péptidos de Colágeno 35 Servicios.

$429.00

Descripción del Producto

 Mejora el cabello, la piel y las uñas: el colágeno puede ayudar a ralentizar el envejecimiento de tu piel ayudando a reducir las arrugas y la sequedad. Tomar colágeno péptidos también puede ayudar a aumentar la fuerza de sus uñas al prevenir la quebradura, y también puede ayudar a estimular su cabello y uñas para crecer más tiempo.

Apoyo de la articulación: el colágeno es la proteína estructural primaria del cuerpo que se encuentra abundantemente en nuestras articulaciones, ligamentos y tejido conectivo.
 
A medida que envejecemos, la producción de colágeno natural disminuye. Cada porción de Colágeno Peptides proporciona proteína de colágeno bovino hidrolizado, y puede ayudar a apoyar la síntesis de colágeno en el cuerpo, promover la salud de las articulaciones y ayudar a reducir el dolor relacionado con las articulaciones.
 
Promueve el crecimiento muscular magro: la proteína de colágeno contiene 18 aminoácidos esenciales, y es necesario para ayudar a mantener tus músculos fuertes y funcionando correctamente. Se ha demostrado que el colágeno ayuda a promover la síntesis de más tejido muscular, mientras que también estimula el crecimiento muscular después del ejercicio